day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 31 de marzo de 2013



Axel: "Quise ser un cura franciscano"

A horas de subir al escenario, el cantante habló con La Viola Web. Será una madrugada muy especial esperando por la entronización de Francisco.

http://tn.com.ar/musica/hablamos-con/axel-quise-ser-cura-franciscano_377611

QUERIDO. El cantante junto a su público.
QUERIDO. El cantante junto a su público.

Axel tiene todo listo para presentarse esta madrugada en el escenario montado en laCatedral Metropolitana. Será una buena oportunidad para disfrutar de buenas canciones y esperar para seguir en las pantallas gigantes la ceremonia de entronización de Francisco.
El famoso cantante se hizo unos minutos y habló con La Viola Web.
¿Cómo te sentís de participar de esta vigilia?
Muy feliz y honrado de haber sido convocado para ponerle música a este momento histórico. Realmente todos en mi familia están muy emocionados. Espero representar con absoluto respeto y conciencia la voz de todos los que buscan celebrar la vida y quieren construir un mundo mejor.
¿Qué sentiste en el momento del anuncio del nuevo Papa?
Asombro en primer lugar y después una gran alegría. Cuando eligió el nombre Francisco realmente me estremeció, soy devoto de San Francisco de Asís desde los 12 años.
¿Dónde estabas?
La verdad...jeje...en una ferretería! Son esos momentos de la vida que te quedan grabados.
¿Cómo será la espera?
Con canciones, alegría, compartiendo mates y con muchas ganas de oír su anuncio, será algo épico para el mundo.
¿Sos de ir a misa?
De chico era monaguillo y tuve la intención de ser cura franciscano en mi adolescencia, lo he contado públicamente en algunas oportunidades también, hoy por hoy no soy de ir a misa tan seguido como antes.

Axel cantó en la vigilia por la asunción del Papa Francisco

El músico había sido elegido por las autoridades religiosas para actuar en la puerta de la Catedral porteña. Tocó tres temas y hasta se puso la camiseta de San Lorenzo en honor a Francisco. 
http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Axel-participara-asuncion-Papa-Francisco_0_884911645.html
Con temas como "Todo vuelve", "El privilegio de dar" y "Celebra la vida", el cantante se presentó ante una Plaza de Mayo colmada de fieles, a la espera de la ceremonia de entronización del papa Francisco.
Axel concluyó su participación con el tema "Celebra la vida" vistiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro, como era de esperar, en honor a Jorge Bergoglio, club del cual tanto el Santo Padre como el cantante son hinchas. 
En tanto, una multitud de fieles, en su mayoría jóvenes, ocupan la mitad de la Plaza de Mayo en un espacio enmarcado por las calles Yrigoyen,  Bolívar, Rivadavia hasta la Pirámide de Mayo.
En ese lugar podrán observar en tres enormes pantallas la misa con la que el exarzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio,  dará inicio formal a su pontificado en la madrugada de hoy (5.30  hora en Argentina). 
Cerca de las 22.15 se inició la actividad frente a la  Catedral de Buenos Aires con la presentación de la banda de rock  "El Padre César y los Pecadores".

OTRAS NOTICIAS DEL MISMO TEMA

http://www.primiciasya.com/primicias/Axel-actuara-en-la-vigilia-de-asuncion-del-Papa-Francisco-20130317-990065.html

http://www.diarioveloz.com/notas/89466-papa-francisco-axel-cantara-la-vigilia-asuncion-del-sumo-pontifice

http://www.minutouno.com/notas/281238-axel-cantara-la-vigilia-asuncion-del-sumo-pontifice

jueves, 7 de marzo de 2013

 

La alegría de Axel: fue papá por segunda vez

El reconocido cantante romántico anunció a través de su cuenta de Twitter que nació Aurelia, su segunda hija.

 

Axel Fernando está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como laboral.
En la noche del martes 26 de febrero, el cantante anunció a través de Twitter que nació Aurelia, su segunda hija.
"Y la luz se hizo materia, y los angeles pliegan sus alas y bajan a la tierra, y el amor es vida en movimiento... #BienvenidaAurelia", escribió el artista en la red social del pajarito.
Axel ya es padre de la pequeña Agueda, de dos años, quien aparece en el video de “Todo mi mundo”.
Así, el cantante criado en Rafael Calzada e hincha de San Lorenzo cumplió otro sueño en su vida.

Axel, papá por segunda vez

El cantante anunció por Twitter que nació su segunda hija Aurelia. El ex jurado de "La voz Argentina" y su pareja también tienen a Agueda.
    

"Y la luz se hizo materia, y los angeles pliegan sus alas y bajan a la tierra, y el amor es vida en movimiento... #BienvenidaAurelia". Con esta frase, el cantante Axel anunció a través de su cuenta de Twitter la llegada de su segunda hija.
Horas antes, el artista de 36 años había contado que la beba llegaría en pocas horas. "#MePareceQueAuriQuiereSalir", escribió el músico.
El ex integrante del jurado del programa La Voz Argentina está en pareja con Delfina Lauria, con quien hace dos años tuvo a su primera hija Agueda.
Axel cerró en diciembre del año pasado su exitosa y extensa gira nacional en un estadio de Vélez colmado de un público entusiasta que bailó y cantó cada una de sus canciones

 

Axel concientiza sobre la donación de órganos

Redacción de PRONTO | 07 de Marzo de 2013 (20:25 h.)
Axel asumió el compromiso social de luchar por la donación de órganos en el caso de Vicky, una pequeña niña de dos años que espera un transplante de intestino. El cantante realizó un spot solidario, "Todos por Vicky", para promocionar el evento.
La Red Solidaria ha organizado un evento en el obelisco el día miércoles para pedir ayuda por Victoria De Mare, una pequeña niña de dos años de edad que aguarda un transplante de intestino.
Con el fin de promocionar el evento se podía ver en You Tube un video de Axel Fernando apoyando la campaña "Todos por Vicky". El cantante difundió la filmación en la que se encuentra con la niña para concientizar sobre la donación de órganos y el caso de Vicky que necesita un transplante para seguir disfrutando de su vida.
"Tomemos conciencia de que donar es dar vida", afirmó Axel.
Vicky integrala lista de emergencia nacional del Incucai. Nació con seis meses de gestación y padece el Síndrome de Intestino Ultracorto, enfermedad que desarrolló por una malformación. A raíz de su estado, ella tiene que estar conectada doce horas a una máquina y solo puede ser alimentada vía endovenosa por lo que tiene trombosadas lamayoría de sus venas principales por las que recibe alimento.

A no olvidarse. ¡Donar es dar vida!