PLUS. El cantante tendrá invitados en su concierto del Lunario.
Enviar por email
Lunes 19 de marzo de 2012
Hace 10 años Axel llegó a México con deseos de triunfar.
“Vine con la intención de sacar un disco y promocionarlo con una disquera que se suponía iba a hacer un gran trabajo y cuando llegué acá no sucedió nada de eso”, dijo.
Pero en vez de adoptar una actitud de derrota el argentino decidió salir adelante y se puso a cantar en el metro San Antonio Abad, algunas veces recibía de 50 a 200 pesos y otras números telefónicos.
Sin embargo, Axel asegura que vivir en México lo ayudó a crecer profesionalmente.
Axel triunfó en Sudamérica y ahora desea conquistar México, por lo que se presentará en el 22 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, por primera vez, para promocionar su CD Un nuevo sol y el sencillo Todo vuelve, además hará un recorrido por historia. El álbum se incluye en la compra del boleto.
En el concierto tendrá varios invitados especiales, entre ellos Noel Shajris, a quien conoció antes de que perteneciera al dueto Sin Bandera.
“Si hoy tuviera un sueño es que el Lunario se agote y que la gente se lleve un gran recuerdo. Un sueño más a largo plazo es que la gente conozca mi música acá, transmitir un buen mensaje, colaborar con fundaciones aquí también y como digo en: ‘Celebra la vida, dejar en la tierra la mejor semilla”, dijo el argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario