Programación 2012. Mirtha, Susana y Francella dijeron presente en el lanzamiento de la temporada fuerte del canal. Hubo varios homenajes y comida muy sabrosa.
Telefe celebró el comienzo de una nueva temporada, y lo hizo con una fiesta a todo trapo. Con la presencia de las máximas figuras del canal, entre las que se encontraban Mirtha Legrand, Susana Giménez, Guillermo Francella y los elencos de los programas importantes que están ahora en pantalla, el canal de las pelotitas demostró que si algo sobran para el 2012 son apuestas fuertes.
Los primeros en llegar a Asunción 949, donde se llevó adelante la celebración, fueron el cantante Axel Fernando y el grupo Miranda!, que serán parte de la nueva propuesta: La voz argentina . Más tarde hicieron su aparición el periodista Rodolfo Barili, Luciano Cáceres junto a varios integrantes de Graduados y Peter Lanzani que participará de La dueña , el programa que protagonizará Mirtha Legrand en su vuelta a la ficción.
A partir de las 20, los invitados pudieron disfrutar de canapés, calentitos, champagne y vino en lo que fue, hasta hace pocos días, la casa de Gran Hermano . El clima fue durante toda la noche de satisfacción y tranquilidad.
Por supuesto que la última en llegar fue Susana Giménez, que entró al salón cuando el conductor, Marley, ya había dado el pie inicial. La transmisión tuvo apenas dos cortes comerciales. Por eso, durante los homenajes preparados, la gran mayoría de los invitados aprovechó para saludarse. Los más besuqueros fueron Leo Montero, Martín Seefeld y el siempre simpático Miguel Angel Rodríguez.
El salón fue decorado en blanco y rojo. Los elencos se repartieron en las más de treinta mesas que ocupaban uno de los estudios más grandes que tiene el canal. El grupo más divertido de la noche, fue sin dudas el de Dulce amor . Con una radiante Carina Zampini que no se cansó de dar besos y recibir felicitaciones y un divertido Sebastián Estevanez, los protagonistas del último éxito televisivo se llevaron todas las miradas.
Otro de los que llegó sobre la hora fue Pablo Echarri, a quien se lo vio distendido mientras charlaba con Calu Rivero y Julián Weich. El primer plato llegó cerca de las 21.30. Salmón acompañado por verduras. Tanto Soledad Fandiño como Martín Piroyansky, que encabezarán junto a Betiana Blum Mi viejo verde (ver Lo que vendrá ), estuvieron de acuerdo con que la comida estaba muy sabrosa.
El momento más emotivo de la velada fue la aparición en el escenario de Arturo Puig en un homenaje al inolvidable Grande Pa . El protagonista de una de las comedias más recordadas de la televisión argentina se hizo presente en el escenario junto a Agustina Cherri, Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue y recibió el aplauso de pie de todo el salón.
Susana Giménez estuvo bien acompañada por un ayudante, bebió sólo agua y casi no probó bocado. La diva de los teléfonos se fundió en un gran abrazo con su amigo Miguel del Sel y también con el productor Sebastián Ortega.
Por su parte, Florencia de la V llegó a la fiesta acompañada por su marido Pablo Goycochea cerca de las 22. La capocómica se mostró ansiosa por el comienzo de su nuevo programa, La pelu que arranca hoy a las 12. Su mesa fue una de las más ruidosas de la noche.
El último homenaje de la noche fue para Guillermo Francella, que recibió un regalo por sus veinte años como actor de comedia en diferentes ficciones y programas del canal. Este año se podrá ver la segunda temporada de El hombre de tu vida , donde Francella se destacó junto a Mercedes Morán y Luis Brandoni en 2011.
Quien no se cansó de saludar y de caminar por todo el salón fue Tomás Yankelevich, director de programación del canal. Se lo vio bien acompañado por su mujer, Sofía Reca, que participará de otra de las nuevas propuestas, Qitapenas , que protagonizará Miguel Angel Rodríguez.
Una mención especial merece Mirtha Legrand, que no se levantó de su silla en las más de dos horas que duró la transmisión. La ex conductora de los almuerzos fue felicitada por todas las autoridades de Telefé por su rol en La dueña , que comienza mañana a las 22.15.
Si algo se notó en la fiesta inaugural del canal fue un clima de alegría y de ansiedad por las nuevas propuestas. Es verdad que el rating acompaña y hace las cosas más fáciles. Pero Telefe sube la apuesta y tiene preparados unitarios, novelas y realities para lo que resta del año. La televisión en el 2012 se viene con todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario