day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 14 de diciembre de 2012


Axel cerró el año a lo grande



Por primera vez, Axel se presentó en el Estadio de Vélez ante más de 40.000 personas.
Fue la coronación de un intenso y exitoso año de trabajo con el que recorrió todo Latinoamérica y gran parte de nuestro país, presentando su álbum Un Nuevo Sol, con el que fue visto por más de 1 millón de personas.
Apenas pasadas las 21.30hs del sábado, las tres pantallas que simulaban un sol y enmarcaban el escenario del Estadio Vélez se encendieron para proyectar imágenes que representaban la unión de los cuatro elementos: Agua, Tierra, Aire y Fuego. Así empezó una noche que se convirtió en mágica y marcaría el broche de oro para un año exitoso para Axel, en el que se consagró como uno de los artistas más importantes de la escena musical Argentina y Latinoamericana, donde paseó su Nuevo Sol agotando las entradas en cada una de las plazas que visitó.
Con una puesta en escena espectacular, Axel ofreció un concierto inolvidable que se extendió por más de dos horas en el que recorrió las mejores canciones de toda su carrera, incluyendo un set acústico donde reunió a varios éxitos de su historia.
Por supuesto, no faltaron las sorpresas y los invitados especiales: David Bisbal viajó especialmente desde España para interpretar juntos el tema “Ojalá” y “Dígale”. Unos minutos después le siguieron los Miranda con los que compartió un mix de diferentes canciones que obligaron al público a saltar de sus asientos para bailar y cerrando el set con una canción de los Beatles, All you need is love”, una de las bandas preferidas de Axel. Mateo Iturbide, uno de los finalistas de La Voz por el equipo de Axel, también estuvo presente haciendo una versión especial de “Miradas”.
Uno de los momentos destacados de la velada fue cuando llegó el tema “Amo”, de los más ovacionados y pedidos por la gente, donde se montó una puesta en escena impresionante en la que el cantante bajó del cielo con su piano para cantar.
Cerca de la medianoche llegó el turno del conocido “Celebra la vida”, adelantando el cierre de esta gran noche, al tiempo que estallaba una lluvia de papeles de colores sobre el público de Vélez que todavía pedía más.
Como acostumbra a hacerlo en todos sus shows, Axel bajó del escenario para saludar personalmente a su gente, causando el revuelo y emoción de todos, que se agolparon para seguirlo de cerca y tocarlo.
El final definitivo llegó con “Tu amor por siempre”, donde las 40.000 personas encendieron sus celulares iluminando las penumbras de un estadio repleto, que fue protagonista de una de las noches musicales más deslumbrantes de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario