day_fansclubsoloellas@hotmail.com

Conciencia Solidaria

"En el 2007, recibimos, a través de vecinos, amigos, hermanos, cordobeses, la información de la posible instalación de grandes empresas de Megaminería Química en la zona del norte cordobés.
Desinformados sobre la temática, nos dispusimos espontáneamente a averiguar de que se trataba…
A medida que profundizábamos en el tema, salía a la luz la gravedad de esta realidad: “¡¡¡Córdoba sería tan afectada por la contaminación,( si estas empresas se instalaran), como ya lo son otras provincias!!!”
Inevitables preguntas se nos presentaban: ¿Qué podemos hacer para evitar la destrucción del medio ambiente? ¿Cómo alertar a la sociedad? ¿Cómo colaborar?...
Preguntas, que con distintos formatos surgían en diferentes personas. Esas mismas preguntas nos fueron llevando a encontrarnos con seres de distintos lugares del país. Así, como respuesta a un llamado, nos fuimos organizando en una Asamblea, para luego llegar a ser una ONG de alcance interprovincial.
En la actualidad, seguimos abiertos a encontrarnos con aquellos, que también sienten, que como seres que habitamos este Planeta debemos brindarle el mejor trato para preservar los recursos del mismo, y propiciar así la armonía tan necesaria para todos."






http://www.concienciasolidaria.org.ar/