day_fansclubsoloellas@hotmail.com

Quienes somos

El Fans Club se construyó en 2005, con el fin de apoyar y seguir los pasos de Axel en cada momento de su carrera.

Hoy, se encuentra disperso en el país, con sus distintas sedes, ya que consta de sub-coordinadoras y socias de las distintas provincias.


Este sitio consta de mantener informadas a las socias sobre el paso que va marcando, con su huella Axel, recorriendo cada punto de América.


Redactamos su participación en cada concierto, en cada campaña publicitaria, solidaria o en contra de los daños a la naturaleza.


Es por eso que siempre seguiremos construyendo mas cosas para que puedan estar al alcance de su ídolo.


Yamila agosta empezó a juntar un grupito de gente para ir a ver a Axel y hablando con el por email le dijo que quería apoyarlo en su carrera Armando un club de fans. El me dio el OK pero tenian que trabajar para que nos oficialicen (lauriamsnagement)


Así empezar a organizar campañas para votaciones en radios y TV y a juntar gente para ir a recitales y sobre todo a difundir su imagen que básicamente ese es nuestro trabajo


Tuvimos varias entrevistas nos llamaron de CM, MTV, telefe para el programa de Susana Giménez, canal 13 y varios programas de radio y revistas eso es parte de nuestro trabajo para difundir la imagen de Axel.


El nombre solo ellas es porque sólo las fans tienen ese amor totalmente puro d incondicional que apoya al artista en TODO y para todo



Dirigir un club no es ser la típica mina babeando por el famoso que le gusta es de una manera venderlo al público para que su carrera crezca haciendo conocer su trabajo y sus cosas buenas como ser humano.

¿Ya te uniste? Si no lo hiciste, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!


Manda tus datos (Nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, país, provincia, localidad, E-mail, móvil, Facebook y Twitter) a 
day_fansclubsoloellas@hotmail.com