day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

AXEL EN CHILE


Luego de una exitosa gira por Latinoamerica, Axel llega a Chile para presentarse el 24 DE OCTUBRE en el Teatro OrienteEntradas en venta en www.puntoticket.com y en boleterías del teatro

El 2009 es un gran año para Axel. Comenzó realizando dos conciertos en Argentina en las ciudades de Mar del Plata y en General Roca, donde convocó a más de 100.000 personas en cada una de las presentaciones; generando un record de convocatoria en dichas localidades. Luego de una intensa y exitosa gira por Latinoamerica y España, lanzó “Todo mi Universo”, la nueva edición de "Universo", el cual fue disco de Oro en Argentina a sólo 3 días de su salida a la venta, y 3 meses más tarde, llegó a disco de Platino. Ahora, Axel se prepara para cerrar el “Universo Tour” en el Estadio de Ferro el 21 de Noviembre en Argentina.Previo a eso, se presentará en CHILE para deleite de sus fans que llevan mucho tiempo esperando por este concierto. La cita será el 24 de Octubre en el Teatro Oriente de Santiago. Las entradas pueden ser adquiridas en www.puntoticket.cl y en boleterías del Teatro. Será una excelente oportunidad para cantar junto a él exitos como: “Amo”, “Tu Amor Por Siempre”, “Que Estas Buscando”, “Celebra La Vida”, “Si Va A Ser Será” y el más reciente, “Como Decirte Que Te Quiero” incluido en la re-edición del disco “Universo”.

Axel llegará a Chile con “TODO MI UNIVERSO”AXEL EN CIFRAS UNIVERSO
• Disco de Oro a sólo 3 días de su salida a la venta y disco Platino en Argentina a solo 3 meses de su salida.
• Disco de Oro en Ecuador, Colombia, Chile y Centroamérica
• Debutó en el N°1 en ventas en Colombia y Ecuador PREMIOS
• MTV AWARD MEJOR ARTISTA SUR (LATINOAMÉRICA)
• PREMIO GARDEL (ARGENTINA)
• PREMIO 40 PRINCIPALES - MEJOR ARTISTA ARGENTINO (ESPAÑA)TOURS
• "HOY ES HOY TOUR": Más de 800.000 espectadores
• "UNIVERSO TOUR" Más de 600.000 espectadores en 9 meses
• Durante los últimos años, con su "Universo Tour" recorrió México, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Puerto Rico y España.Todos sus temas encabezan los rankings más importantes de Latinoamérica.

24 DE OCTUBRETEATRO ORIENTE SANTIAGO DE CHILE
Sábado, 24 de octubre 21:00 Hrs.

1 comentario: