day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

Noticias Axel


Genteee tenemos muchas noticiass para ustedes!! Primero que nada les queremos comentar que Axel va a estar en "La 100" (la radio) el dia Martes 27 de Octubre, esten atentos porque es posible que se sorteen entradas para el acusticoo!
Armá la lista del acústico de Axel:
Axel se presenta en Ferro pero antes viene a nuestro estudio auditorio y hace un acústico en la radio donde vos serás el encargado de programar su set de canciones.
Decinos a musica@la100.com.ar qué canción querés que haga Axel en este nuevo acústico de primavera. No te olvides de dejarnos tu nombre, número de teléfono y por qué querés escuchar ese tema.
El 27 de octubre, podés ser uno de los afortunados de hablar telefónicamente con Axel y pedirle en vivo esa canción.
Axel, acustico, exclusivo en la 100.

Segundo les comento que Axel va a estar en dos capitulos de "Casi Angeles", a fines de este mes de Octubre, en otra participación especial como “otro Tic Tac” en esta historia que, ya se sabe, tendrá otro año más de continuidad en la tele y en la pantalla de Telefe. Asique a estar atentos tambien a el programa!


Y por ultimo les cuento que ayer aparecio Axel en "Los Secretos de Papá" (la novela de Dady Brieva y Romina Gaetani) . La novela es del año 2006 pero la estan repitiendo todos los dias en canal 13 a las 16:30hs. Axel participó en 5 capitulos. Asique si ven estos dias la novela lo van a poder ver a el actuando!

Les mandamos un beso enormee!!
Deborah Y Daiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario