day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 19 de enero de 2010

Axel en Rio Negro y Santa Cruz

AXEL EN LAS GRUTAS - RÍO NEGRO

Fiesta del Golfo Azul.

En un trabajo conjunto que llevará adelante la Municipalidad de San Antonio Oeste con Fedorco Producciones, los días 29, 30 y 31 de enero de 2010, tres noches de gran nivel tendrán lugar en el Polideportivo de la villa turística.

Para todos los gustos y para todas las edades la XXI Edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul recobra su esplendor y la categoría que siempre la distinguió.

El cierre será el domingo 31 de enero, con la presentación del joven talento Axel, que nos traerá sus grandes éxitos.
Las entradas son sumamente accesibles. Las mismas van desde 20 y hasta 60 pesos, y estarán a la venta a través de vía tiket, en la Secretaría de Turismo de Las Grutas y la casa de artículos para el hogar Saturno en San Antonio Oeste. Próximamente se iniciará la venta on line a través del site www.viatiket.com.ar

________________

AXEL EN EL CALAFATE - SANTA CRUZ

Fiesta del Lago 2010.

Del 5 al 7 y del 12 al 15 de Febrero se realizará el Festival del Lago 2010 festejando el 133º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Desde la Municipalidad los relojes están en cuenta regresiva y ya se ha cerrado el cronograma de actividades para este 133º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Víctor Romero, secretario Coordinador, aseguró: “Este año se agregará un día más de festival: Sabemos lo importante que es para El Calafate esta fiesta donde los ojos de toda la provincia y del resto del país están puestos en nuestra ciudad”. Entre las bandas que se presentarán este año, se encuentran: "La mancha de Rolando", "Los Palmeras", "Los Ratones Paranoicos", "Jean Carlos", "El Dúo Pimpinela", "Banda Registrada", "Axel" y "Jorge Rojas", entre otros. Para el cierre de la Fiesta, durante el acto protocolar del 15 de febrero se espera la presencia de la presidenta de la Nación, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Axel se estará presentado el día 15 de Febrero en La Fiesta del Lago en la ciudad de El Calafate, para cerrar el festival musical donde también se presentará Jorge Rojas. El mismo se realizará en el Predio de Gendarmería.

El festival se transmitirá en vivo para toda la Argentina a través de Canal 7.

ADEMAS LES PEDIMOS QUE POR FAVOR VOTEN A AXEL EN LA REVISTA CARAS , NO PUEDE SER QUE ESTE GANANDO ARJONA, A PONERSE LAS PILAS CHICAS!!!

http://www.caras.com.ar/


Debo y Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario