day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Presentacion del Libro: Pecados Espirituales



Con la presencia del cantante Axel, quien escribió el prólogo de su libro, y con Leo García, que cantó para todos los presentes, Daisy May Queen habló sobre Pecados espirituales.

En el marco dela Feriadel libro, la locutora y conductora de Vale 97.5, explicó cómo superar los miedos que no permiten ser feliz, como el apego, la culpa, la inseguridad, el ego, la ignorancia, la obediencia y el perjuicio.

Se trata de un relato en primera persona, con anécdotas y relatos breves, que la ayudaron a reconocer y a equilibrar cada uno de estos pecados.

Como afirma Daisy, la búsqueda espiritual se enriquece en los encuentros con los diversos maestros de vida. Por eso, generosamente los ha invitado a dejar testimonio en su libro: Axel, Claudio María Domínguez, Shubhankar Kumar (Ayurveda), Swami Jayantananda Saraswati (Tantra), Carolina Camps (Registros Akashicos), Ione Szalay (Kabalah), María Luisa Gingles (Integración de cuerpo, mente y afecto), Daniel Meaglia (Movimiento y salud), Santiago Pando (Ser creadores en el juego de la vida).

En compañía de su papá, Dany Meaglia, la TotaSantillán, Leo García y el grupo Airbag, llevó a cabo la presentación.


Gentileza:
http://teleshow.infobae.com/notas/579026-Daisy-May-Queen-confeso-todos-sus-pecados

No hay comentarios:

Publicar un comentario