day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 13 de mayo de 2012

La música invade el país

Luis Fonsi, Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh y Axel son varios de los artistas internacionales que vendrán en los próximos días a ofrecer conciertos en Ecuador.


Miércoles, 9 Mayo 2012 00:00


Presentaciones. El concierto ofrecido por Radio Disney es el primero en abrir esta tanda de espectáculos, en la que participarán artistas como Carlos Baute, Axel Fernando y la ecuatoriana Mirella Cesa.


La primera presentación de estos artistas se desarrollará el 18 de mayo en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, a las 19h30. Luego el 20 de mayo se presentará en Quito en el coliseo General Rumiñahui a las 16h00.


El valor de las entradas se encuentran desde los 20 dólares.


Por otra parte, la agrupación española La Oreja de Van Gogh se presentará en el Ágora de la Casa de la Cultura en Quito, el 27 de mayo.  Las entradas tienen costos desde 40 dólares. Finalmente el puertorriqueño Luis Fonsi se presentará en agosto y el lugar está aún por confirmarse.

1 comentario:

  1. Hola ! vendo el disco 'un nuevo sol' que me gané, es la edición argentina, autografiada por Axel, y él lo envió para regalar en el concurso...

    nbajoelsol@gmail.com
    :)

    ResponderEliminar