day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 13 de enero de 2013

En Córdoba, Axel abre el Coca-Cola in Concert

La serie de propuestas de la firma para este verano comenzará el 12 en Villa Carlos Paz con Axel y pasará luego al Arenabeach de Mar del Plata donde el 17 estarán Catupecu Machu y Las Pelotas. Después se viene Dread Mar I y Massacre; Vicentico en las sierras y Los Cafres y Kapanga nuevamente en la Costa. Cierra Miranda! en Córdoba.


Las Pelotas, Vicentico, Massacre, Axel, Kapanga y Miranda! serán algunos de los principales animadores de un ciclo de recitales gratuitos de verano, que se ofrecerán en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

La serie de propuestas enmarcadas en la propuesta de Coca-Cola in Concert en verano comenzará el 12 en Villa Carlos Paz con Axel y pasará luego al Arenabeach de Mar del Plata donde el 17 estarán Catupecu Machu y Las Pelotas.

El sábado 26 habrá jornada doble: en la costa atlántica actuarán Dread Mar I y Massacre y en las sierras lo hará Videntico y tres días después se cerrará el espacio marplatense con las presencias de Los Cafres y Kapanga.

La despedida de la oferta musical en vivo tendrá lugar el sábado 9 de febrero cuando Miranda! y Agapornis suenen en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario