day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 31 de marzo de 2013


Axel cantó en la vigilia por la asunción del Papa Francisco

El músico había sido elegido por las autoridades religiosas para actuar en la puerta de la Catedral porteña. Tocó tres temas y hasta se puso la camiseta de San Lorenzo en honor a Francisco. 
http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Axel-participara-asuncion-Papa-Francisco_0_884911645.html
Con temas como "Todo vuelve", "El privilegio de dar" y "Celebra la vida", el cantante se presentó ante una Plaza de Mayo colmada de fieles, a la espera de la ceremonia de entronización del papa Francisco.
Axel concluyó su participación con el tema "Celebra la vida" vistiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro, como era de esperar, en honor a Jorge Bergoglio, club del cual tanto el Santo Padre como el cantante son hinchas. 
En tanto, una multitud de fieles, en su mayoría jóvenes, ocupan la mitad de la Plaza de Mayo en un espacio enmarcado por las calles Yrigoyen,  Bolívar, Rivadavia hasta la Pirámide de Mayo.
En ese lugar podrán observar en tres enormes pantallas la misa con la que el exarzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio,  dará inicio formal a su pontificado en la madrugada de hoy (5.30  hora en Argentina). 
Cerca de las 22.15 se inició la actividad frente a la  Catedral de Buenos Aires con la presentación de la banda de rock  "El Padre César y los Pecadores".

OTRAS NOTICIAS DEL MISMO TEMA

http://www.primiciasya.com/primicias/Axel-actuara-en-la-vigilia-de-asuncion-del-Papa-Francisco-20130317-990065.html

http://www.diarioveloz.com/notas/89466-papa-francisco-axel-cantara-la-vigilia-asuncion-del-sumo-pontifice

http://www.minutouno.com/notas/281238-axel-cantara-la-vigilia-asuncion-del-sumo-pontifice

No hay comentarios:

Publicar un comentario