day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 19 de abril de 2010

Festival Fundafa


FUNDAFA Y LA PARROQUIA MARIA REINA organizan el FESTIVAL FUNDAFA con la presencia de AXEL Y LOS NOCHEROS que se llevara a cabo el día 24 de Abril de 2010 a partir de 18hs en el Complejo Nicolás Vitale del Barrio El Tribuno, para la Construcción del Salón de usos múltiples y Comedor Infantil del Centro de atención integral del niño en situación de riesgo y discapacidades la Fundación ubicado en Calle La Nación (entre Calle Diario Pregón y Calle el Diario (San Luis).

Durante la jornada se realizara un Partido de Fútbol con ARTISTAS (encabezado por Axel y Los Nocheros) VS. PERIODISTAS (encabezado por los chicos de Fútbol para todos – Fox Sport). Luego a las 21 hs, las invitadas de Honor ARACELI GONZALEZ y CATHERINE FULOP venderán bonos contribución a un valor de $10 para colaborar con la causa nombrada anteriormente con el que se sortearan 2 motos y el broche de oro el concierto de Gabriel Morales, Los Nocheros y Axel..

El valor de la entrada del Festival es general de $30. Antes que termine el mismo se informara el total del dinero recaudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario