day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010


Axel cantará en la calle y gratis
Cantará durante 45 minutos y dicen que traerá una sorpresa especialmente preparada para San Juan.
DAIANA KAZIURA - DIARIO DE CUYO

--------------------------------------------------------------------------------


Se trata del cantante Axel, que se presentará gratis y en la calle la noche de cierre de la Fiesta del Pueblo Viejo, para conmemorar el 448vo Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Juan. La fiesta en la que se presentará el artista, denominada "Porque te quiero San Juan", será el próximo domingo, después de la elección de la Reina de Capital, que representará al departamento como candidata a Reina Nacional del Sol en los festejos provinciales del año que viene.

El escenario estará montado al aire libre, en la intersección de calles Libertador y Las Heras, y los festejos comenzarán a las 18. En ese momento se presentarán las candidatas a Reina de Capital y después se contará uno a uno los votos para elegir a la Reina que será también la próxima candidata a Reina del Sol del departamento. A continuación, subirán al escenario el Ballet San Juan Nuestro Tiempo y el Coro Villicum, ambos de la Municipalidad de la Capital. Los dos ofrecerán un espectáculo preparado exclusivamente para la ocasión.

Después llegará la hora de que el cantante Axel comience su show y se presente gratuitamente ante el público. Según comentaron desde la Municipalidad, la intención es que los festejos terminen temprano porque, como este año se hacen en la calle y no en el estadio cubierto Aldo Cantoni como en la edición pasada, quieren evitar el frío. Otra de las cosas que resaltaron fue que esperan que el cantante finalice su show con algo especial, dedicado a San Juan, aunque todavía no saben de qué se tratará. Otra de las cosas que resaltaron desde el municipio es que eligieron a Axel porque es un artista que atrae a un público diverso y de todas las edades.

El año pasado, para festejar el aniversario de la Ciudad de San Juan se presentaron distintos cantantes de folclore, entre los que hubo artistas sanjuaninos, un grupo de Salta y el broche de oro estuvo en manos del Chaqueño Palavecino. La entrada también fue gratuita. En ese caso, los músicos se presentaron antes del desfile de las candidatas y de la elección de la Reina, Melanie Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario