day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010



Axel acusó al gobierno de Das Neves de defender las ballenas solo por interés económico
Lunes, 07 de Junio de 2010 00:00


Infoglaciar - El cantante pop Axel, acusó al gobierno de Chubut de defender a las ballenas por un interés netamente comercial y pidió que se considere a los animales no desde un enfoque “económico”, sino desde el “amor y el respeto a la naturaleza”.

Los dichos del músico pegaron de lleno contra el discurso del intendente de Puerto Pirámides, Alejandro Albaini, quien abogó por “el uso no letal de las ballenas” y se refirió solamente a la importancia del aporte monetario que esos cetáceos producen para el desarrollo de la villa turística que dirige.
En el marco de un lanzamiento de la temporada de ballenas donde los discursos y las apreciaciones políticas fueron poco más que mediocres, el músico Axel rompió con la tranquilidad del almuerzo cuando luego de tocar el primer tema de su show expresó que a las ballenas no debería defendérselas solamente “por lo económico y lo turístico”.

En referencia a la posición de la provincia de Chubut ante la Comisión Ballenera Internacional, Axel agregó que no debería sostenerse la importancia de la conservación usando argumentos que apunten solamente a: “no me maten las ballenas, porque si no los europeos no vienen y no me pagan para dar vueltas y verlas”.

Las sorpresivas palabras del artista, parecieron ser una respuesta directa al discurso que minutos antes había brindado el intendente de Pirámides Alejandro Albaini, quien luego de criticar al gobierno nacional se refirió exclusivamente al aporte para el desarrollo turístico y económico que significan las ballenas en la villa balnearia.

Según pudo confirmar, la postura de Axel le habría producido una dolorosa indigestión a Alejandro Albaini, aunque este rumor no pudo comprobarse porque luego del discurso del cantante la transmisión en vivo de Chubut TV Canal 7 fue interrumpida abruptamente.
Rawsonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario