day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 27 de julio de 2010

AXEL ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES 2 DE AGOSTO "TE SOÑÉ", NUEVO SENCILLO DE SU DVD "AMOR POR SIEMPRE"



Desde el próximo lunes 2 de agosto, "Te Soñé", el nuevo sencillo del DVD "Amor Por Siempre" estará rotando en todas las radios y canales de televisión del país.

"Amor Por Siempre" ya es un éxito de ventas: desde su lanzamiento, el pasado 3 de junio, y durante 5 semanas consecutivas se posicionó #1 en los rankings de ventas de Argentina.


Después de agotar el Estadio de Ferro con más de 25.000 personas y un exitoso Tour por Latinoamérica y España, AXEL vuelve a Buenos Aires.

Manteniendo su compromiso social, realizará conciertos a beneficio de la Fundación Sur Solidario los días 21 y 22 de AGOSTO. Debido a la gran cantidad de personas que no pudieron adquirir su entrada se agrego una NUEVA Y ÚLTIMA FUNCIÓN para el día 4 DE SEPTIEMBRE. Dichos shows se realizarán en La Trastienda Club (Balcarce 460).

Esta serie de recitales serán a beneficio y parte de lo recaudado será destinado a los comedores apadrinados por Sur Solidario. Las entradas se pueden conseguir en La Trastienda (Balcarce 460) o por sistema Ticketek (5237-7200)

No hay comentarios:

Publicar un comentario