day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 1 de agosto de 2010

Calzada donde nacio AXEL!

http://calzadacity.com.ar/personalidades/53-axel

Solo ellas participo en esta web

A dúo: Diego Torres y Axel



Un nuevo ciclo de especiales latinos de Much, que reúne en cada capítulo a dos artistas consagrados en su género. En el primer capítulo, dos argentinos: Diego Torres y Axel

el sábado 7 a las 17hs van a dar en Much Music un especial de Axel y diego torres.
http://www.muchla.com/muchmusic/especiales


A dúo: Diego Torres y AxelUn nuevo ciclo de especiales latinos de Much, que reúne en cada capítulo a dos artistas consagrados en su género. En el primer capítulo, dos argentinos: Diego Torres y Axel.

Durante una hora intercalamos momentos que muestran cómo se desarrollaron sus carreras en los últimos años. Imágenes de las producciones de sus discos más recientes, backstages de sus videoclips más actuales y detalles imperdibles acerca de las canciones que los mantienen vigentes y son hits en todo el continente.

En este episodio compartirán pantalla Diego Torres y Axel, en un recorrido por las dos últimas producciones de cada uno de estos cantautores argentinos.

Por un lado Diego Torres, quien, después de cuatro años de "Andando", editado en 2006, se encuentra presentando su más reciente placa de estudio llamada "Distinto".

En el caso de Axel, conoceremos cómo fue el proceso de producción de "Universo", su cd de nuevas canciones, y de qué se trata "Amor por siempre", su primer DVD en vivo.

Estreno: Sábado 7 de agosto a las 5 PM.
Otras emisiones: Sábado 7 a las 8 PM; Domingo 8 a las 3 AM y 1, 4 y 10 PM; Lunes 9 a la 1 AM y 2 PM; Martes 10 a las 5 PM; Miércoles 11 a las 9 AM y 4 PM; Jueves 12 a las 10 AM y 11 PM; Viernes 13 a las 3 AM y 4 y 10 PM; Sábado 14 a las 7 PM y el Domingo 15 a la 1 y 4 AM y 4 y 8 PM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario