day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Con total éxito se llevó a cabo el recital de Axel y Coti en Eldorado


Con total éxito se llevó a cabo el recital de Axel y Coti en Eldorado

Más de 10 mil personas disfrutaron anoche del mega espectáculo brindado por los canta autores Axel Fernando y Coti Sorokín, quienes al finalizar agradecieron el cariño brindado por el pueblo misionero.

Como si todo hubiese estado calculado, pese a que durante el día la lluvia amenazó con anegar el espectáculo, por la noche, la ciudad de Eldorado se presentó con cielo despejado y una temperatura más que agradable para disfrutar del show de dos reconocidos artistas argentinos.

Alrededor de las 20 y en medio de un gran operativo de seguridad propuesto por la Municipalidad de Eldorado, miles de personas comenzaron a llegar desde distintos puntos hacia el acceso de la capital del trabajo, lugar en donde se emplazaba el imponente escenario montado para el espectáculo al aire libre que se podía divisar desde varias cuadras.

Niños, adolescentes, jóvenes, grupos de amigos, parejas y familias enteras se acercaron para compartir juntos de la letra y música de Axel Fernando y Coti. Las más de 10 mil personas congregadas llegaron no solo de la ciudad de Eldorado, sino también de todo el Alto Paraná misionero y hasta del vecino Paraguay.

El espectáculo comenzó a horario con la presencia de la joven cantante misionera Laura Seewald, quien hizo de grupo soporte llevándose el reconocimiento de los asistentes.

Posteriormente llegó Coti Sorokín, que se ganó el absoluto cariño del público, con su sencillez digna de los grandes, con un talento único por el cual se llevó efusivos aplausos y el pedido de los más de 10 mil presentes, para que no dejara el escenario.

El tema “Nada de esto fue un error”, “Tu nombre” y “Color esperanza” (tema que canta Diego Torres pero que es de su autoría) fueron los más cantados y aclamados por el público.

En tanto que uno de los momentos más conmovedores de su presentación fue cuando en completo silencio, Coti pidió a los asistentes que “dado el contexto que estamos viviendo, quiero pedirles a todos, que más allá de los colores políticos, hoy apoyemos más que nunca a nuestra Presidenta, ella nos representa y fue electa por el pueblo argentino”. Se produjo tras esto un fuerte aplauso de apoyo y el show continuó.

Casi al final, con la remera de www.votocataratas.com, el reconocido músico y compositor rosarino insistió en que todos tenemos que sumarnos y sumar a nuestros amigos y conocidos también para convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

A continuación llegó Axel entre gritos y aplausos de las adolescentes, las chicas cantaron con él todas sus canciones y los temas más ovacionados fueron “Amo”, “La

Clave para conquistarte”, “Hecha a mi medida” y “Qué estás buscando de mi”. El cantante comentó ante los presentes que durante la mañana visitaron Cataratas y manifestó su admiración ante la inmensa belleza del máximo atractivo de Misiones. Luego de afirmar que las Cataratas ya son una maravilla sin dudas, pidió a todos que voten por ellas en www.votocataratas.com para alcanzar el objetivo de convertirlas el año que viene en maravilla natural del mundo.

Axel Fernando también dijo que enviará la invitación a votar via Twitter y que además subirá videos y fotos a su Facebook del paseo que realizó en el Parque Nacional Iguazú en compañía de Coti y los integrantes de ambos grupos.

Los momentos más emotivos de su concierto fueron cuando cantó el tema “Ángel dorado” dedicado a su hermano por un difícil momento que atravesó y cuando invitó a Coti Sorokín a subir nuevamente al escenario para tocar y cantar en conjunto el tema de Juan Alberto Spinetta “Seguir viviendo sin tu amor”.

Ambos agradecieron a todos los presentes que se sumaron a la lucha contra el cáncer de mama, al Iplyc y al gobierno de la Provincia por convocarlos, y extendieron la gratitud al cariño demostrado por el pueblo misionero, además revelaron su profunda admiración por la hermosura natural que presenta la tierra colorada de norte a sur y de este a oeste.

El espectáculo finalizó como comenzó, sin inconvenientes y entre aplausos y gritos de emoción y retribución por parte del público.

Pasada la media noche, la gente se retiró ordenadamente con el mejor de los recuerdos grabado en sus pupilas y con el deseo de que más de estos eventos sigan llegando a la Provincia y a la zona norte de Misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario