day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Coti y Axel hablaron en Twiter de la magia de la tierra colorada


Coti y Axel hablaron en Twiter de la magia de la tierra colorada
Después de participar del multitudinario recital de “Música por Todos XI” realizado el sábado en Eldorado, Coti y Axel se comunicaron con sus fans a través de la red social más popular y “twitearon” sobre la primera impresión y el cariño de los misioneros, sobre las bellezas naturales de la provincia y su apoyo al Voto Cataratas.
Los twist de ambos artistas generaron rápidamente la repercusión de sus seguidores en distintas partes del mundo, sobre todo los de Coti que no tenía cuenta pero que en el camino a las Cataratas se unió a esta red social para sorpresa de miles de fans. Por eso, el primer Twit de la historia de Coti (Cotioficial) fue horas antes del inicio del Mega Evento Musical y Solidario, organizado por el IPLyC SE, el Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Eldorado. “Estamos por ir a probar sonido en Eldorado. Los que anden cerca, vengan”, avisó el cantante y compositor nacido en Rosario.

Una vez finalizado el recital Coti escribió: “Gracias a toda la gente de Eldorado. Noche Dorada. Mayúsculas queda chico. Misiones será mi misión futura. Alto cariño, respeto. Onda”.

Enseguida, calificó a la provincia de la siguiente manera: “Misiones es lo contrario a desierto. A un paso de las Cataratas, a dos los restos de las ruinas de San Ignacio y la selva que vio vivir a Horacio Quiroga”.

Axel, quién esta habituado a utilizar Twiter con el seudónimo Axeloficial, escribió inmediatamente tras el recital: “¡Disfruten conmigo las más de 20.000 personas en llamas del concierto en Misiones!!! ¡Gracias Eldorado!”, mientras subía a la web una fotografía tomada desde el escenario desde donde se podía apreciar la numerosa cantidad de espectadores.

Una vez finalizado el espectáculo Axel comentó también las fotografías que se tomó el sábado por la mañana en el Parque Nacional Iguazú subidas a su cuenta online. Al contar referirse a la imagen de la Garganta del Diablo relató: “¡En plena Garganta del Diablo!!! ¡el punto más atractivo de Cataratas!. Si pueden, no dejen de conocerlas!!!”, e invitó a sus fans a conocer la provincia.

Ambos artistas apoyaron la cruzada provincial para que las Cataratas del Iguazú sean elegidas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. “Venimos a visitar Cataratas del Iguazú. Entren a votocataratas.com para que sea una de las nuevas maravillas”, expresaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario