day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

MARCO ANTONIO SOLIS, EL CHAQUEÑO Y SOLEDAD EN EL VILLA MARIA


Buenos Aires, 22 de diciembre (Télam).- Los músicos Marco Antonio Solís, El Chaqueño Palavecino, Soledad, Midachi, El Puma Rodríguez, Axel, Leon Gieco, La Barra Banda XXI serán algunos de los artistas que animarán la 44 edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, que se llevará a cabo los días 18, 19, 20, 21 y 26 de febrero de 2011.
El Festival comenzará el viernes 18 y finalizará el sábado 26 de febrero de 2011 y tendrá como sede al Anfiteatro Municipal -que fue totalmente renovado en el último año-, en el centenario de la ciudad cordobesa.
La grilla del encuentro musical prevé el viernes 18 a Axel, Cacho Castaña, Coti Sorokin, Adriana Varela, Luciano Pereyra y el Flaco Pailos, mientras que el 19 actuarán Midachi, Pimpinela, José Luis El Puma Rodríguez y Los Tekis.
El 20 subirán al escenario el Chaqueño Palavecino, Soledad, Jairo, León Gieco, Abel Pintos, Teresa Parodi y el humorista Cacho Buenaventura, mientras que el 21 será el día del cuarteto y la música tropical con La Barra, La Fiesta, Banda XXI, Damián Córdoba y Pablo Tamagnini.
En el cierre del festival actuará el afamado cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís. (Télam).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario