day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El cantante Axel fue insultado al pasar por la Seguridad de la Empresa Agua Rica
Los festejos del primer año de la Asamblea del Algarrobo se llevo a cabo en la plaza principal con la tradicional caminata en contra de la explotación minera a cielo abierto. Esta caminata estuvo acompañado de el reconocido músico latino Axel, quién esta involucrado en la lucha anti minera.
Según algunos opinologos dicen que después del 15 de febrero nunca mas se vio la gran cantidad de gente en la plaza principal. Si hay que hablar de numero algunos dicen que llegaron a las 6000 almas andalgalenses.
Al terminar la manifestación el cantante Axel se dirigió al corte de Choya pero al pasar por la empresa Agua Rica le gritaron, lo insultaron diciéndole " hijo de p... , foráneo, put... según declaraciones de vecinos a FM LA Perla los insultos vinieron de la gente de seguridad de la empresa quién esa noche eran bastante. Axel freno su vehículo y se bajo del mismo en forma muy educada saludando a la seguridad quienes muy cholulos estos se arrimaron a darle la mano y en algunos casos a pedirle autógrafo. Informado de esto los gerentes de la empresa salieron también a pedirle una foto y autógrafos, mientras Axel les decía que esto no se podía llevar a cabo por la contaminación ambiental, que le produciría a Pueblo.
Luego Axel se depidio dejando bien claro que seguirá luchando en contra la megamineria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario