day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 10 de enero de 2011

Axel en la fiesta nacional de la Cereza


Domingo 09 de Enero de 2011 06:45

Abel Pintos cerró la primera noche de la Fiesta Nacional de la Cereza
Comenzó el evento social y cultural más convocante de la región en Los Antiguos.

Comenzó el evento social y cultural más convocante de la región en la localidad de Los Antiguos. Tras varios artistas de renombre anoche cerró la primera jornada el músico y compositor Abel Pintos. Ayer lo hizo Axel Fernando.
Restan dos jornadas de música, danza, artesanías, destreza gaucha y un sinfín de atractivos turísticos naturales que brinda esa ciudad ubicada en el noroeste santacruceño.
Durante la primera noche estuvieron sobre el escenario, además de Abel Pintos, que encarna el nuevo folclore, el grupo Las Voces del Tiempo, Winay Mapú, el Ballet Cruz del Sur, Rubén Patagonia, Sergio Galleguillo y el humorista caletense Alé Ayame.
En tanto, actuarán Los Musiqueros Entrerrianos, Los Hermanos Miranda, Juan Soto, Estefanía Arias, el Ballet Cruz del Sur, el humorista Rubén Carmona, el grupo Te Mato en Verano y Axel.
Sin lugar a dudas, la presencia de este último cantautor melódico que desde hace algunos años suena en todas las radios del país, generó gran expectativa en el público que se convocó desde todas las localidades aledañas.
Finalmente, mañana se presentarán Canto 4, Hugo Giménez Agüero, Cololo Macedo, Nelson Morales, Los Sarkos, La Princesa del Acordeón, el Ballet Cruz del Sur, Rubén Carmona y Américo, quien llega en la plenitud de sus éxitos desde el hermano país de Chile.
Asimismo, vale acotar que desde hoy, y en el contexto de la fiesta, se llevará a cabo una nueva edición de la Gran Jineteada que organiza el Club Social y Deportivo Don Juan Rearte, en categoría Bastos y Encimera y Gurupa Surera, con la presencia de importantes jinetes y tropillas de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario