day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 30 de enero de 2011

Villa María ofrecerá una cartelera de lujo

Villa María ofrecerá una cartelera de lujo

Sábado 29 de Enero de 2011 El mexicano Marco Antonio Solís se suma a una larga lista de exitosos artistas nacionales.

BUENOS AIRES.- Los músicos Marco Antonio Solís, "El Chaqueño" Palavecino, Soledad, Midachi, "El Puma" Rodríguez, Axel, León Gieco, La Barra y La Banda XXI serán algunos de los artistas que animarán la 44 edición del Festival Nacional de Peñas de Villa María, que se llevará el 18, 19, 20, 21 y 26 de febrero.

El Festival comenzará el viernes 18 y finalizará el sábado 26, y tendrá como sede al histórico Anfiteatro Municipal -que fue totalmente renovado-. En esta ocasión, en el festival se celebrará el centenario de la ciudad cordobesa.

Todos los artistas

La grilla del encuentro musical prevé para la velada inaugural las actuaciones de Axel, Luciano Pereyra, Coti Sorokin, "El Flaco" Pailos, Adriana Varela, el ballet folclórico Villa María y la Orquesta Estable, mientras que el 19 actuarán los Midachi, Pimpinela, Paz Martínez, Piñón Fijo y Los Soñadores.

También en esa velada se realizará la elección de la reina y participarán el ballet y la Orquesta Estable. El 20 subirán al escenario "El Chaqueño", Gieco, Jairo, Abel Pintos, Los Tekis, Teresa Parodi y Cacho Buenaventura, mientras que el 21 será el día del cuarteto y la música tropical con La Barra, La Fiesta, La Banda XXI, Damián Córdoba y Pablo Tamagnini.

En el cierre del festival, el sábado 26, actuará el afamado cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís. (Telam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario