day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 22 de junio de 2011

Estrena el cantante Axel video del tema "Te voy a amar"



2011-06-21 13:50:00


México, 21 Jun. (Notimex).- El cantante argentino Axel estrenó el "videoclip" del tema "Te voy a amar", primer sencillo de su nuevo material discográfico que saldrá a la venta en agosto próximo.

La producción audiovisual de esta canción, que actualmente promociona el intérprete y que se extrae de su próximo álbum cuyo título está por definirse, contó con la dirección y producción de Eric y Mariano Dawison.

El video que estrenó este lunes el intérprete, muestra una historia de amor, la cual pasa por las diferentes etapas de la vida, desde la niñez hasta la senectud. En esta producción, Axel toca además el piano y la guitarra.

El "videoclip", titulado "Te voy a amar", corresponde al corte promocional de la canción estrenada hace dos semanas, en diversos canales musicales de televisión. Además, a la fecha, está cerca de superar las 16 mil visitas en el sitio web YouTube.

Axel, quién asimismo ocupa los primeros lugares de popularidad en la radio argentina con este sencillo, está a la espera del lanzamiento del material discográfico, el sexto en su trayectoria, el cual cuenta con la producción de Áureo Baqueiro, Juan Blas Caballero y el propio cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario