day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 1 de agosto de 2011

Axel Conquistó A Colombia Con su Nuevo Sol




Axel estuvo en la capital colombiana para presentar su nuevo álbum “Un Nuevo Sol”. Axel llegó a Bogotá el domingo en la noche, con la mejor disposición para una intensa jornada de promoción en la ciudad.

Durante toda la mañana, Axel atendió a diferentes radios que elogiaron su voz, su carisma y el romanticismo que caracteriza sus letras. Dejando a todos en la radio con grandes expectativas y ganas de tener en las manos su nuevo álbum, Axel les prometió una selección de temas llenos de luz, de variedad e innovación de sonidos, sin dejar de lado las letras que hablan del amor a la vida, a la gente, a la tierra y a uno mismo.

En las horas de la tarde, Axel continuó recibiendo a medios de comunicación escrita e importantes programas de televisión, quienes quisieron recordar los grandes éxitos del artista y se mostraron ansiosos por escucharlo cantar “Te Voy a Amar”, además de tener la primicia de las sorpresas incluidas en su nuevo álbum.

Encantados por su carácter y su seguridad, los periodistas elogiaron su propuesta musical y expresaron su deseo de tenerlo pronto de nuevo en el país.

Axel regaló a Bogotá una encantadora presentación en la noche en la que cientos de personas que hicieron fila desde temprano se reunieron en el bar El Sitio en Bogotá para cantar junto a Axel las canciones que tantas veces los han hecho sentirse enamorados.

Con un gran número de éxitos como “Miradas”, “Amo”, “Celebra la Vida”, “Tu Amor por Siempre”, entre otras, Axel puso a cantar a todos los asistentes además de hacerlos reír con su buen humor y su carisma. Finalmente, presentó “Te voy a Amar” primer sencillo de su álbum, ratificando el éxito de la canción al ver como los asistentes la cantaban a la perfección.

Los hombres dedicaron canciones, las mujeres cantaron de principio a fin, y las fans disfrutaron emocionadas la velada, a la espera de poder abrazar y tomarse una fotografía con Axel, que dedicó unos minutos después de cantar a quienes lo siguen fieles a su música.

Horas antes de partir, continuó con las entrevistas de los medios que ansiaban tenerlo unos minutos. El artista compartió con los presentadores en donde además de responder las preguntas acerca de su álbum y su trayectoria artística, cantó fragmentos de sus éxitos y prometió regresar dentro de unas semanas a visitar Medellín y Barranquilla.

Finalmente, Axel partió con destino a Venezuela para continuar con su gira promocional por toda Latinoamérica, no sin antes expresar su deseo de hacer una gira de conciertos por nuestro país, y su agradecimiento con los colombianos por la calidez y la buena energía tanto de los medios como de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario