day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 13 de agosto de 2011

El nuevo sol de Axel


RECIBIO LOS GALARDONES DE ORO Y PLATINO
El cantante lanzó su reciente disco en la Avenida Corrientes rodeado de fanáticas. "Un nuevo sol" tiene 13 temas y será presentado el próximo 5 y 6 de noviembre en el Luna Park.



Etiquetasaxel un nuevo sol Luna Park
La ansiedad para las fanáticas de Axel terminó a partir del momento en que el cantante apareció en un local de Musimundo para presentar su nuevo disco llamado “Un nuevo sol”.

Axel llegó por la tarde al local ubicado en Corrientes y Callao, donde lo esperaban un gran número de chicas que gritaban y cantaban canciones.
Además de dar autógrafos, Axel recibió el disco de Oro y de Platino por las ventas del primer día de su nuevo trabajo discográfico.

Este último disco, que tiene 13 temas, será uno de los ejes en los conciertos que tiene pensado realizar el artista a principios de noviembre en el Luna Park.

En una charla con Canal 26, el músico dio los motivos del nombre su nuevo álbum: “El sol es sinónimo de luz, de vida, de calidez, de energía. Un nuevo sol, este nuevo disco va a marca un antes y un después. Ya lo está marcando... tiene 13 canciones que encierran un concepto de una nueva energía, una nueva conciencia. Hablan de amor y un nuevo pensamiento que lleva a la unidad de la gente, un mundo de paz... un mundo mejor”.

El 5 y 6 de noviembre el Luna le abrirá las puertas para el lanzamiento de “Un nuevo sol”, que también será difundido por todo el interior del país en más de 30 recitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario