day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

Los elegidos por los chicos

El viernes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Kids Choice Awards 2012.  El 16 de octubre se podrá ver por Nickelodeon. Acá un repaso de los ganadores.
Kids Choice Awards 2012
Kids Choice Awards 2012
Kids Choice Awards 2012
Kids Choice Awards 2012
Kids Choice Awards 2012
Kids Choice Awards 2012
Kids Choice Awards 2012
El viernes 7 de octubre se llevaron a cabo por segunda vez los Kids Choice Awards 2012. Fue en el Malvinas Argentinas, y tocaron en vivo Axel, Eme 15, Rock Bones, Miranda!, Favio Posca y Big Time Rush.
A través del portal de Mundo Nick, más de diez millones de personas votaron a sus series, juegos, películas, cantantes y actores preferidos. Algunos de los ganadores: Grachi como "Programa de TV favorito", su protagonista, Isabella Castillo, ganó como "Actriz favorita". Violetta se llevó los premios de "Actor favorito" (por Pablo Espinosa), "Villano favorito" (por Mercedes Lambre) y "Revelación" (por Martina Stoessel); Victorious fue elegido "Programa de TV internacional"; la banda Big Time Rush fue la ganadora dentro de la categoría "Artista o grupo internacional"; la canción favorita fue What Makes You Beautiful de One Direction;  Luciana Aymar fue premiada en la categoría "Deportista del año". Además, Beto Cuevas entregó a Patricia Sosa la distinción Pro-Social de Nickelodeon.
El show se emitirá por Nickelodeon el 16 de octubre a las 20hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario