day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 10 de octubre de 2012

“Me encantaría volver aquí”, manifestó Axel


“Me encantaría volver aquí”, manifestó Axel
Axel enamoró al público femenino.
magia el Club Coinor. Luego de finalizar su presentación, el cantante dio una breve conferencia de prensa y manifestó su alegría por volver a la provincia una vez más.

El artista destacó la importancia del evento para la ciudad y el trabajo de quienes lo pusieron en marcha: “Me sorprende, porque parece un festival con más de 20 años de trayectoria y está muy bien organizado, sobre todo por el nivel artístico, que es muy importante. Me encantaría volver, cuando quieran cuentan conmigo”.

“No conocía Frías, había venido a Santiago, a muchas ciudades, como Santiago, La Banda, Beltrán, Pinto, Fernández, Bandera y, gracias al festival, estoy aquí. Yo sé que es un esfuerzo municipal y que se invierte muchísimo dinero para que la gente de aquí y alrededores tenga un evento de este nivel con los artistas que tuvo. A través de esta invitación puede conocer la ciudad y también que sea conocida en todo el país, ya que en Argentina hay muchísimos festivales nacionales”, añadió Axel.

El creador de los éxitos “Amo”, “Celebra la vida”, “Tu amor por siempre”, entre otros, presentó su último disco “Un nuevo sol”, en el que las canciones apuntan a un cambio de vida, a revalorizar los afectos, las causas nobles y el amor. “Un nuevo sol son muchas cosas en mi vida: Mi hija, un disco, seguir recorriendo y conociendo nuevas ciudades”, dijo para representar su exitoso presente.

El cantante viene de realizar una gira por Latinoamérica y EE.UU., donde fue consagrado. Axel dijo estar “muy feliz y agradecido con toda la gente”. “Fue un gran año, el mejor de nuestra carrera, de mi vida, en todos los sentidos. Y creo que se debe a seguir trabajando como si fuera el primer día con el mismo entusiasmo, con el mismo esfuerzo, alegría, pasión de siempre. En cada escenario entregamos la vida y siempre dejo el alma en todos lados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario