day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 13 de enero de 2013

Axel, ritmo y seducción

Axel cantó el sábado ante unas 35 mil personas, en un show gratuito de Coca-Cola in concert, en Carlos Paz. Repasó los temas más románticos de su carrera.

Axel generó intimidad romántica ante sus miles de fans (fotografía La Voz del Interior).
Axel generó intimidad romántica ante sus miles de fans (fotografía La Voz del Interior).
  • 1
  • de
  • 3

  • Por Rodrigo Rojas 12/01/2013 23:43
    No hay dudas de que Axel tiene un ángel especial. En la tarde del sábado, las nubes que habían creado un enorme colchón gris sobre el cielo de Carlos Paz se abrieron mansamente para que el cantante pudiera subir al escenario del Playón Municipal bajo un gran cielo. Según la Municipalidad, unas 35 mil personas asistieron a ver al cantante, en un show gratuito del ciclo Coca-Cola in concert.
    Así, la noche resultó perfecta y la gente se agolpó para disfrutar de uno de los grandes cantantes del momento. Jovencitas y fans, todas con celular y cámara en mano, llenaron el lugar de banderas y pósters. Más atrás, cerca del lago, algunas familias y turistas relajados se dispusieron a disfrutar el show en reposeras, vianda en mano. El público reunido tuvo un interesante aperitivo. Primero, cerca de las 19, el desfile organizado por Las Rosas; más tarde, el DJ cordobés Martín Huergo amenizó la espera y dio el pie para que la banda local To. P. T ponga a bailar a todos con su cumbia cool.
    Apenas pasadas las 21.30, las luces se apagaron y detonaron estruendosos alaridos de las chicas. Mientras, una voz en off decía que deseaba que los rayos de luz se transformen en canciones y que el nuevo sol que despierta llene a todos con su luz. Así fue nomás. Los acordes del piano de Un nuevo sol fueron el preludio de una velada de amor hecha canción. Las primeras canciones llegaron a puro suspiro: Verte reír, Qué estás buscando y Pensando en ti, un tema en el que Axel se calzó el cuatro y confirmó con la cadencia latina de la canción que el suceso de su último disco en el continente no es casualidad.
    En la mitad de la noche, sentado solo al piano, llego Amo, un clásico siempre imbatible. También hubo un momento en el que recordó temas de sus primeros discos, canciones como Te equivocas, Mi fuerza eres tú y Eso, el tema que ganó aires de tango con la presencia de un bandoneón.
    En el final, retomó el último disco e invitó a todos a bailar con Vuelve, para después interpretar el hit Te voy a amar. Cerca del final, sonaron Miradas y el último tema fue Celebra la vida, una auténtica toma de posición en la que invitó a alcanzar los sueños, cuidar la tierra y ser consciente de que todos somos hermanos. Hubo bis y el intendente le entregó una plaqueta de visitante ilustre. Tu amor por siempre fue el tema que precedió a una lluvia de fuegos artificiales que coronó la noche.

    1 comentario:

    1. Que bueno lo de Axel! les dejo un link de un artista nuevo que si les gusta Axel, seguro también les gusta él. http://www.facebook.com/SebasOficialOk

      Saludos!!

      ResponderEliminar