day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 20 de agosto de 2013

"Un sol para los chicos" alcanzó recaudación récord
Con la participación de reconocidos artistas, entre ellos Axel, Abel Pintos y Ricardo Montaner, el evento televisivo organizado por El Trece y Unicef recaudó 17 millones y medio de pesos


Con la participación de artistas de la talla de Ricardo Montaner, Axel, Violetta, Abel Pintos y Cali y El Dandee, el espectáculo benéfico de El Trece y UNICEF “Un sol para los chicos” alcanzó la recaudación récord de 17.531.826 pesos.
El día sábado se llevó a cabo la edición número 22 de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en la Argetnina.
Así, nuevamente UNICEF y El Trece se unieron para realizar esta emisión especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina, en una jornada que comenzó a las 13.30 en vivo y en directo desde el porteño estadio Luna Park.
Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo, que fueron aclamados por un estadio colmado, tal como ocurrió con las performances de Ricardo Montaner, Axel, Violetta, Abel Pintos y Cali y El Dandee
También se desarrollaron importantes presentaciones en el interior del país; de la mano de Sergio Lapegüe, Salta vibró con Los Nocheros; en Misiones el Teto Medina presentó a Coti; y Mariano Iúdica hizo estallar el Estadio Único de La Plata con las presentaciones de Carlos Vives, Alejandro Lerner y Agapornis.
Adrián Suar, director de Programación de El Trece, también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la participación de todos. Y se prestó a un paso de comedia junto a Natalia Oreiro, poniéndose ambos en la piel de la “pareja del momento”, Juan y Aurora, de la exitosa tira “Solamente vos”. Se trató de una escena romántica –con beso incluido- que fue muy aplaudida por los presentes.
Al final del programa, Adrián Suar junto a Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka y Andrés Franco -representante de UNICEF en la Argentina- anunciaron la recaudación total, una nueva cifra récord: 17.531.826 de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario