day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 1 de agosto de 2013

Axel: "Cantar para Francisco fue la presión y salió redondo"


30/07/2013 | 07:47 Participó junto a Soledad en la misa de clausura ante 3 millones de jóvenes de la 28ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la playa de Copacabana, en Río.

''No pensábamos en el público a nuestras espaldas'', dijo el cantante argentino.

Soledad Pastoruti y Axel participaron el domingo ante 3 millones de jóvenes misa que cerró la 28ª Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la playa de Copacabana, en Río.

A pocos minutos de arribar al país, el joven cantante expresó en diálogo con Cadena 3 su emoción por el momento vivido ante el Papa Francisco.

"Es algo histórico no sólo como artistas sino para nuestras vidas", así resumió el cantautor a la jornada del domingo.

Los argentinos interpretaron junto al autor mexicano, Martín Valverde, "Nadie te ama como yo", durante la comunión en la multitudinaria celebración.

Para ello, contó que se habían reunido en el piano del hotel con la Sole y el compositor católico, y habían realizado un ensayo previo de la actuación.

"Nunca existió ensayo general. Llegamos al escenario y cantamos. Menos mal que fuimos precavidos. Con la magnitud, tenía que salir perfecto", destacó.

Sobre si en ese momento sintió la presión del público, Axel contestó: "No pensábamos en el público a nuestras espaldas".

"Estábamos a 15 metros del Papa cantándole esa canción especial, al lado de un montón de artistas de Brasil. Fuimos los únicos hispano parlantes elegidos", dijo sin salir aún de su emoción.

"Cantar para Francisco fue la presión y salió redondo", apuntó.

En relación a su contacto con Francisco, dijo que el día anterior habían estado junto con La Sole a medio metro. "Él se acercó a darle la bendición a la hijita más chica de ella", acotó.

"El Papa irradia algo muy especial. Se muestra tan fresco, espontáneo; aún con la presión que debe cargar sobre sus espaldas", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario