day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 24 de julio de 2013

La Sole y Axel cantarán en Río para el Papa


Soledad Pastorutti y Axel cantarán en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en Río de Janeiro entre el 23 y el 28 de julio. Los artistas argentinos actuarán antes o después de la misa de envío, la última actividad que compartirá el papa Francisco con los tres millones de jóvenes de todo el mundo que se esperan. 

Según indicó una fuente de la organización a esta agencia, se prevén dos espectáculos que tendrán lugar antes de la misa con el Santo Padre y otros dos cuando concluya. En total, serán unas 8 horas de espectáculo. El primer show será a las 7, mientras que el último será pasado el mediodía, cuando Francisco se retire del campus Fidei, un terreno ubicado en Guaratiba, en las afueras de Río, de 13.600 hectáreas acondicionadas y seccionadas. 

Entre la lista de figuras entregada a AICA, se encuentra el músico Martín Valverde, el Ministerio Adoraçao e Vida, las bandas Rosa de Saron y Dominus. También estará el padre Marcelo Rossi, un sacerdote de la Renovación Carismática Católica que ha llenado estadios en el Brasil con su música. 

Los jóvenes que lleguen a Guaratiba para vivir la vigilia de oración y posterior misa de envío se encontrarán con el Papa a las 9.30. Allí, lo recibirán con un flashmob, una coreografía multitudinaria de la que serán parte todos los peregrinos. El gesto, dirigido por el grupo Expresso HG, tendrá como cortina musical la melodía del tema “Bem-vindo Papa Francisco”. 

A las 10, el obispo de Roma dará inicio a la celebración eucarística que cerrará el encuentro, y posteriormente, anunciará qué país será el próximo anfitrión del encuentro mundial. Si se tiene en cuenta su historia, la JMJ debería volver a Europa, ya que desde Roma 2000 regresa al viejo continente tras su paso por otras geografías.+ 

Ver mas: www.aica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario