day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 14 de julio de 2013

Axel cantará al papa en Brasil

Un agradecido Axel visitó nuestro país para colaborar con la nueva grabación de Franco De Vita y aprovechó para decirse emocionado por todo el apoyo que ha recibido en tierras aztecas en donde vivió dos años.
El cantante argentino comentó que está feliz porque participará en la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Brasil del 23 al 28 de julio de este año y donde, junto a sus compatriotas Soledad Pastorutti y Martín Valverde, cantarán para el papa Francisco.
“Un honor para mí cantar junto a ellos y en donde va a estar el papa. La Sole es una artista muy grande de Argentina y somos los tres hispanoparlantes que estaremos ese día; estoy más que nada emocionado en un evento que será transmitido para toda Latinoamérica”. Después de un exitoso cierre de gira en su país en el estadio de Velez con casi 50 mil personas con invitados como Miranda y David Bisbal, se encuentra preparando un nuevo material discográfico.
“Fue un concierto más que soñado, el momento más importante de nuestra carrera y una puesta en escena espectacular.
“Estoy componiendo, grabando maquetas para presentarlo el año que viene tranquilo y con bastante tiempo para hacer algo de calidad”, comentó.
Asimismo habló de Franco De Vita, con quien colaboró en la canción “Esta vez” para el segundo disco en formato de Primera Fila.
“Siempre ha demostrado ese afán de apoyar a artistas nuevos.
“Algunos no somos tan nuevos pero hay gente que se está dando a conocer y creo que es un gran gesto de él que habla de su generosidad y de su persona además de que como compositor es un maestro y es un placer compartir con él”. Axel es un reconocido cantante, pero también vive su faceta como papá con sus hijas; Agueda (de tres años) que empieza a asimilar que su papá es reconocido porque la gente lo para en la calle y Aurelia, de meses.
“Cuando mi hija se ve en el video sabe que es ella y la magnitud que tiene eso, hasta donde llega y esperemos que le repercuta bien el día de mañana, que no la inhiba sino que la haga sentir bien”, afirmó el intérprete argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario