day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 14 de julio de 2013

Axel se presentará en "Un sol para los chicos"


El sábado 10 de agosto a partir de las 13.30 hs. en vivo desde el Luna Park, UNICEF y el trece llevarán a cabo la tradicional campaña solidaria “Un Sol para los Chicos”, con el fin de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que benefician a los chicos y chicas argentinos.

A lo largo del programa habrá diferentes shows musicales de reconocidos artistas nacionales e internacionales como: Ricardo Montaner, Axel, Abel Pintos, Cali & El Dandee.


La provincia de Misiones (Posadas), Santa Fe (Rosario), Salta y La Plata se suman a un Sol para los Chicos con shows en vivo y muchas sorpresas más.

Diferentes actores, actrices, deportistas y otras personalidades del espectáculo también estarán presente para compartir este día tan especial.

Como todos los años, habrá una rampa ubicada sobre la calle Lavalle especialmente armada para quienes quieran acercarse y adquirir su bono solidario desde su auto.

También podés ser parte de esta fiesta solidaria a beneficio de la infancia viendo el programa por Canal Trece de Buenos Aires, Volver y los canales abiertos de aire y los cableoperadores más importantes de todo el país.

OTRAS FORMAS DE COLABORAR:

• Llamando al 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar/dona para realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.
• Comprando la entrada al show a través de TicketPortal www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente en el Luna Park el día del show.
- Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Agile 0KM.
- Entre todas las personas que compren una entrada al show del Luna Park se sorteará un autos Chevrolet Agile 0KM.

¡SUMATE AL EQUIPO DE LOS CHICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario