day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 12 de julio de 2013

Axel tocó ante 80 mil personas en La Matanza

Los jóvenes fueron quienes lo eligieron para que ofreciera un show


  • Foto
 

Este fin de semana, el popular cantante Axel ofreció un show para 80 mil personas en el campus de la Universidad Nacional de La Matanza.
Su presentación tuvo una particularidad ya que fueron los jóvenes quienes lo votaron para que él hiciera el show de manera gratuita en el municipio.
El artista fue el ganador de las votaciones de chicos que a través del programa "#ahoraelegis #ahoravotas", que se llevó a cabo en las escuelas secundarias de todo el distrito, con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes mediante la deliberación popular.
Antes del recital, Axel conoció a los niños de la sinfónica del Barrio Almafuerte. Comentando sobre la experiencia vivida, el músico dijo: "Ayer conocí a un montón de chicos de Villa Palito, a los cuales se les dio la posibilidad de acceder a un instrumento y fue muy emocionante, porque tocaban con una seguridad que parecían la Camarata Bariloche".
Axel tocó durante una hora y media todos sus hits y, como broche final, hizo subir al escenario a la orquesta de niños del Barrio Almafuerte. El cierre contó con un show de fuegos artificiales que coronó la velada.
Del evento participaron el Intendente Fernando Espinoza y los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, Juliana Di Tullio y Verónica Magario. Al respecto el Intendente Espinoza señaló: "Destacamos de esta jornada la participación de los chicos y, además, el llevar cultura a todos los sectores de la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario