day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Axel fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña.

El  cantante y compositor axel , recibió la distinción que lo reconoce como "Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires" en reconocimiento a su carrera y a sus tareas solidarias.

El 29 de noviembre del 2013, en la legislatura porteña , axel fue reconocido como personalidad destacada de la cuidad de Buenos Aires. El mismo fue acompañado de sus familiares, amigos, sus seguidores que lo han acompañado a lo largo de la carrera. Fue reconocido por sus años de carrera, por sus actos de solidaridad y por los mensajes que deja atrás vez de su música. 


En referencia a esta distinción Axel dijo: "Será para mí un gran honor recibir semejante distinción! Doy las gracias a todos los que forman parte de mi vida y a todos los que me han brindado apoyo a lo largo de estos años para hacer simplemente lo que amo.”













Por: Pronto

La iniciativa surgió a instancias de la diputada de Bases para la Unión, Adriana Montes, quien señaló que fue elegido “no solo por tener una voz privilegiada, sino por la gran tarea solidaria que realiza”.
Por tal motivo, fue homenajeado el viernes en el salón San Martín de la Legislatura porteña.

"Es un orgullo para mi poder honrar a este gran artista, quien en cada uno de sus shows promueve el camino de la solidaridad y la camaradería y siempre trata de ayudar a los que más lo necesitan, señaló Adriana Montes, autora del proyecto.

"No creo que sea merecedor de este premio, ya que soy una persona normal, como todos ustedes", expresó Axel al comenzar su discurso y agregó: "Podrán decir que soy un soñador, un loco, pero hay muchos locos dando vueltas por todos lados que creemos que un mundo mejor, un mundo sin violencia, y un mundo donde los sueños se pueden cumplir, es posible".

En el acto estuvieron presentes además de la autora de la iniciativa, Adriana Montes, la Presidenta de la Comisión de Cultura, Lía Rueda y la Diputada Raquel Herrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario