day_fansclubsoloellas@hotmail.com

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Primer Meta realizada!.

El 1 de Diciembre del 2013, En Avellaneda se realizo la primer venta del camión de tapitas para coty!.
Constanza tiene dos años de edad y necesita viajar a China para mejorar su calidad de vida.

Junto a toda la gente que realizo campaña para juntar, clasificar e ayudar a trasladar las tapitas, contaron con la ayuda de axel, el cual se encargo de trasladar las tapitas que se juntaron en sus conciertos.También contaron con la ayuda de nuestro Fans Club la cuales ayudaron distintas sedes del país , para organizarse y ayudar con las tapitas hasta el día de partida de la primer venta de tapitas.

Yemi la mamá de Coty se expreso hacia toda la gente que ayudo en forma de agradecimiento a través de las redes sociales : "Simplemente GRACIASS!!!! A todos los que fueron y son parte de esto!! Mucha emoción de saber cuanto amor hay en todos ustedes!!! Gracias infinitas a los que juntaron, entregaron, retiraron, clasificaron, cargaron y siempre estan presente en este sueño!! A todos!!! No los nombro por que no quiero olvidarme de ningunoo!! Vamos por mas!!! Vendimos HOY 6020 KG DE TAPITAS CLASIFICADAS!!! FELIZ!! TODOS X COTY!".

Desde todo el Fans Club le queremos agradecer a todos los socios y todas las personas que ayudaron para que esta realidad de hoy, sea posible. Gracias también a Yemi por dejarnos que hoy la estemos acompañando en este camino. 

Para más información de como sigue cada paso de la campaña de coty podes ingresar a : 
Face : Todos X Coty
Twitter: @todosxcoty 







No hay comentarios:

Publicar un comentario