day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 12 de octubre de 2010

Axel en misiones el dorado


POSADAS - 12/10/2010
Axel y Coti Sorokin estarán en el “Música por Todos XI” Ambos artistas que engalanarán el Mega Evento Musical “Música por Todos XI” que el sábado 30 se desarrollará sobre la avenida San Martín (Kilómetro 11) de la ciudad de Eldorado, como parte del proyecto “Manos de la Vida 2010” impulsado desde la Vicegobernación para prevenir el cáncer de mamas. A la presentación, que se realizó este martes en la sede del Iplyc, asistió el presidente del directorio Adolfo Safran; el secretario de Gobierno de la ciudad de Eldorado, Jorge López; la presidenta del Concejo Deliberante de Eldorado, Miriam Blas, la titular de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, Filial Eldorado, Marina Otonello.

También participaron la coordinadora del Programa “Esperanza”, dependiente de la Vicegobernación, Lucía Mikitiuk, y el jefe de Eventos y Sorteos Especiales del Instituto, Juan Re.



Safran auguró que “esperamos que mucha gente de la Zona Norte pueda concurrir a este evento que realizaremos junto a la vicegobernación”, e indicó que la entrada implicará la donación de un alimento no perecedero que posteriormente la comuna local distribuirá entre las entidades benéficas de la capital del trabajo. “Esperamos que sea un éxito como lo fueron los otros Música por Todos”, acotó.



Mikitiuk aclaró que hace unos dos meses desde la Vicegobernación se trabaja en el proyecto denominado “Manos de la Vida 2010”. “Tiene un componente muy especial porque contempla la parte artística, deportiva, cultural, pero por sobre todo tiene un componente solidario respecto a la prevención del cáncer de mama, un tema que debe preocupar a toda la sociedad misionera, argentina y mundial”, señaló. Y agregó que “por eso en octubre, los monumentos importantes y los lugares de referencia del mundo se visten de color rosa, haciendo alusión a la lucha contra esta enfermedad que tantas vidas de mujeres se lleva a diario”.



Desde el Gobierno de Misiones “decidimos acompañar y realizar un evento que movilice a toda la sociedad. Se propuso Puerto Iguazú y Eldorado como dos ciudades importantes, y en esta última será engalanado con un “Música por Todos”. Sabemos que estos eventos convocan a mucha gente y junto a LALCEC vamos a aprovechar la ocasión para sensibilizar a las mujeres y para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible”.



Sostuvo que “el propósito es que el lazo que simboliza la lucha contra el cáncer de mama pueda estar presente en todos los hogares de Misiones durante el mes de octubre, y que las mujeres sepan que la prevención es la mejor alternativa para combatirlo”.



López transmitió los saludos y agradecimientos del intendente Norberto Aguirre e indicó que “es una alegría y un placer, sobre todo para la juventud, tener un evento de esta naturaleza, que pueda ser disfrutado prácticamente de manera gratuita”.



Recordó que con el evento anterior (100% Lucha) “tuvimos una expectativa de concurrencia que nos superó ampliamente. Estamos agradecidos porque el IPLyC SE y el Gobierno de la provincia acercan la posibilidad de tener a estos importantes artistas, y sobre todo un fin social como es ayudar a LALCEC”.
Otonello agradeció al IPLyC SE porque “este es un sueño al que no lo teníamos en cuenta. En el Alto Paraná hay mucha expectativa, y para nosotros es un reconocimiento enorme”.



Juan Re aseguró que es la primera vez que un “Música por Todos” se realiza en Eldorado y es la primera vez “que se hace en un marco distinto al musical. Estamos comprometidos con esta causa y nos llena de orgullo que nos hayan convocado para que dentro de un programa que se desarrollará varios días, el cierre sea de “Música por Todos”.



Se prevé que el espectáculo se inicie alrededor de las
20 con la presencia de artistas locales y de la zona, y que a su término se inicie la actuación de Coti y Axel, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario