day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 7 de octubre de 2010

“Manos de la Vida 2010” se presentó en Iguazú

Este evento que se desarrollará en Puerto Iguazú y Eldorado, del 19 al 30 de octubre, promoverá la concientización sobre el Cáncer de Mama y finalizará con actividades artísticas en las que habrá un desfile con Ingrid Grudke y los cantantes Axel, Coti y Teresa Parodi.

“Manos de la Vida 2010” realizó hoy su presentación en el Amerian Portal del Iguazú con la presencia del ministro de salud de la Nación Juan Manzur, la vicegobernadora de Misiones Sandra Gimenez, las responsables de Lalcec a nivel nacional y provincial y representantes de la lucha contra el cáncer de Brasil y Paraguay.

“Manos de la Vida 2010” se desarrollará en Puerto Iguazú y Eldorado, del 19 al 30 de octubre, y promoverá la concientización sobre el Cáncer de Mama. El evento finalizará con actividades deportivas, culturales y artísticas.

En la oportunidad la vicegobernadora manifestó que “en el lanzamiento de este octubre rosa buscamos llevar adelante en las 3 fronteras sistemas de prevención que protejan la vida, tratando de sostener mas y mejor calidad de vida para la población en el marco de un encuentro del NEA y NOA y con la presencia de todos los ministros de salud del país”.

“Nos entendemos como un equipo de trabajo con una responsabilidad indelegable y con el compromiso inclaudicable de hacer crecer más y crecer en paz, no solo a Misiones ni solo al Mercosur sino también a toda Argentina” finalizó la vicegobernadora.

* Programa para Puerto Iguazú


19/10: Atención del camión de diagnostico en el Hito 3 Fronteras durante la jornada.
19:00: Desfile Show con la presencia, entre otras figuras, de la modelo misionera Ingrid Grudke. Seguido del evento artístico “Canto a la vida” con Teresa Parodi, Patricia Silvero, Pamela Ayala, Tamara Márquez y Mónica Revinski.

* Programa para Eldorado
23/10: Iluminación Plaza Sarmiento

24/10: Noche de la Juventud y encuentro de motos en la costanera.

25-29/10: Atención del camión de diagnóstico en el parque Schwelm.

25/10: Murales de la esperanza del bicentenario en la costanera. (Org. Programa Esperanza Joven- Vicegobernación)

26/10: Charlas de concientización – tarde para los más pequeños con titeres, teatro y sorteos.

27-10: Censo Nacional y cena agasajo.

28/10: Peña folclórica en la costanera.

29/10: Desfile en la costanera.

30/10: Música para todos 11 con Axel y Coti (organiza IPLYC- gobierno de la provincia).

31/10, 16 horas: caminata y bicicleteada, exposiciones y desfile de autos antiguos en la costanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario