day_fansclubsoloellas@hotmail.com

jueves, 7 de octubre de 2010

Confesiones de Axel en la revista Susana


1-¿QUE COSAS TE PONEN TRISTE?

la falta de amor y de conciencia.

2-¿TU MEJOR AMIGO?

gracias a dios,tengo muchos amigos y cassi todos son de la secundaria,si tuviera que

elegir uno mi primo hermano nicolas,con el que escrbi varias canciones..

3¿QUE HAY EN TU MESA DE LUZ?

una lampara,una cenicero con monedas,y mi telefono.

4-¿TU ARREPENTIMIENTO MAS GRANDE??

te juro que no me tengo, cometí muchos errores pero nome arrepiento de haberlos cometido.

5¿COMO TE GUSTA DORMIR?

duermo en boxer y con remera,tengo un sueño profundo y duermo las horas que qiero sin despertarme en lo absoluuto.

6-¿UN SUEÑO RECURRENTE?

¿dormido o despierto?porque sueño todo el tiempo,(se riee)..me gustaria hacer un lugar en trastierra donde la gente pueda desintoxicarse comer sano,y hacer baños de luna y sol.

7-¿TU COMIDA CHATARRA FAVORITA?

soy vegetariano,no consumo comida rapida..

8-¿TU MEJOR VIRTUD?

La honradez y la honestidad..

9-¿TU PEEOR DEFECTO?

uh! debo tenermuchos..(se rie)..a veces soy un poco obsesivo,se me da por oordenar los saquitos de te,cerrar las pertas de la alacena,,,

10-¿SI PUDIERAS VIVIR EN EL CUERPO DE OTRA PERSONA POR UN DIA A QUIEN ELIGIRIAS?

a san fransisco de asis,siempre me gustoo mucho,.su historia,su amor por la tierrra. y la vida..

11-¿QUE TE HACE FELIZ?

(PIENSA) mmm me hace feliz eestar connciente que la feliicidad solo deepende de mi.

12-¿UNA FANTASIA RECURRENTE?

volaar!!..me iria a vivir a otro planeta..

13-¿QUE HACES CUANDO ESTAS TRISTE?

si estoy muy tiste toco el piano,para canalizar mis sentimientos,generalmente nunca grabo lo que sale ahi,,lo que sale en la primaera toma queda ahi.

14-¿TU LUGAR EN EL MUNDO?

hoy en dia donde esta mi hija agueda.

15-¿LO PRIMERO QUE HACES AL DESPERTARTE?

tomo un vaso de agua y despues un vaso de jugo natural.

16-¿LO ULTIMO QUE HACES ANTES DE DORMIRTE?

tomo un vaso de agua tibia para purifiicarme,..

17-¿TRES PERSONAS QUE TE HUBIERA GUSTADO COONOCER?

john llennon,san fransisco de asis,y buda..

18-¿SUPERPODER QUE TE GUSTARIA TENER?

comunicarme con cualquier ser de otra galaxia.

19¿UN RECUERDO?

mi casa de calzada con el jardin mi mama para pascuas escondia todos los huevos en el jardin.

20¿EN QUE SITUACION TE GUSTARIA SER INVISIIBLE?

en muchas(se riee) cuando me mado alguna macana..

21¿QUE TIENE QUE TENER UNA MUJER PARA QUE TE GUSTE?

tienes que ser divertida,pensar que los sueñors se cumplen,que ame la naturaleezaa y que sea dulcee..

22¿EN QUE TE CAMBIO TU HIJA?

en todo ahora ella es mi prioridad..

23¿QUE NO SOPORTAS DE UNA MUJER?

que fume...

24¿CREES EEN EL AMOR PARA TODA LA VIDA''?

Si,creo en el amor para toda la vida..

25¿ALGUNA VES TE ENAMORASTE DE UNA PERSONA NO CORRESPONDIDA?

sii,,,llegue a tener una historia con una mujer del la que yo mee enamore de ellla y ella no de mi,en esa epoca escbiribi muchas canciones.

26-¿SI NO FUERAS CANTANTE QUE TE GUSTARIA SER?

panaderoo!!..me parece que es un oficio super noblee,,y a traves de la comida uno opuede sanar.

27¿QUE LES DIERIAS A LAS CHICAS QUE ESTAN ENAMORADAS DE VOS?

Es dificil que esten enamoradas,por que no me conocen pero a ms fans les diria gracias por segirme desde siempre,y por ser incondicionales conmigo,sin ellas no estariia ddonde estoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario