day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 16 de diciembre de 2012

Axel despedira el año en la Plaza Grigera


Lomas despide el año a lo grande: Axel tocará gratis en la Plaza Grigera el 20 de diciembre, a las 20. Con el impulso del Municipio, el músico dará un show libre y gratuito que marcará el cierre de “Nuevo Sol Tour”, la gira con la que recorrió los escenarios más importantes del país y Latinoamérica.
En el marco de una puesta en escena imponente, los lomenses podrán disfrutar lo mejor de su último álbum, “Un Nuevo Sol”, además de las canciones más destacadas de sus 13 años de carrera y muchas sorpresas más.
Así, el Municipio de Lomas de Zamora continúa acercando espectáculos de primer nivel a todos los vecinos. Casi Ángeles, Dread Mar – I, Sabina, Serrat, La Sole, Los Auténticos Decadentes y Cacho Castaña fueron algunos de los artistas que actuaron al aire libre para miles de personas. Además, el Teatro Municipal recibió a Norma Aleandro, Iñaki Urlezaga, Juan Darthés, Pepe Soriano, Graciela Borges, Alejandro Dolina y Esther Goris, entre otros referentes de la cultura nacional.
Ahora, llega el turno de uno de los cantantes más populares de la Argentina. A los 5 años, Axel comenzó a estudiar piano y ya en la adolescencia definió su camino. En 1999, sacó su primer disco, “La clave para conquistarte”, con el que dio el puntapié inicial de una carrera en permanente ascenso. Luego, llegaron los demás álbumes que lo consagraron como un ídolo indiscutido en todo el continente: “Mi forma de amar”, “Amo”, “Hoy”, “Universo” y “Un Nuevo Sol”.

Fuente: http://www.lomasdezamora.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario