day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 14 de diciembre de 2012


Axel será papá por segunda vez

Axel será papá de nuevo


Axel será papá de nuevo


Axel es un hombre optimista y romántico que hace suspirar a millones de fans en cada concierto.
El coach de La voz argentina no para de cosechar éxitos: palpitando el masivo show que dará en Vélez el 8 de diciembre, el músico dejó una huella imborrable con sus recordadas melodías en el Hipódromo de Rosario y en el Estadio Orfeo de Córdoba.

Como si fuera poco y haciendo honor a su canción “Celebra la vida”, el compositor será padre por segunda vez.
“Viene otra nena, está confirmado. Llegará a fines de febrero”, comentó Axel en el programa de Verónica Lozano y Leo Montero, en AM. En el prime time matutino de Telefé.

Sobre cómo se llamará su segunda hija, el cantante confesó: “Siempre pienso que los nombres los elige la madre”. Y dejó con la curiosidad a sus seguidoras, ya que no detalló qué nombres baraja su mujer para la princesita que lleva en su vientre.

Además, claramente orgulloso y feliz, concluyó: “La llegada de mi hija potenció todo. Mi sensibilidad, el compromiso con la vida, con la ecología y todo. Ahora, tengo otro motivo por el cual comprometerme”. Axel, se sabe, siempre se ha mostrado preocupado y se ha ocupado por apadrinar y colaborar con causas solidarias. La llegada de su hija, que nacerá en febrero, será una nueva inspiración de canciones y gestos de buena voluntad, que caracterizan al convocante jurado de “La voz argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario