day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 25 de enero de 2014

Axel, agradecido.

Axel agradece "la enorme disposición" del gobernador Scioli



El cantante se refirió la evolución de su pequeña hija, quien se encuentra internada 
en Mar del Plata como consecuencia del síndrome de Kawasaki y manifestó su alegría porque Águeda evoluciona favorablemente e incluso "hoy ya estaba saltando en la cama".
La Plata - El cantante Axel se refirió hoy la evolución de su hija, quien se encuentra internada en el Hospital Provincial Materno Infantil de Mar del Plata como consecuencia del síndrome de Kawasaki y agradeció "la enorme disposición" 
del gobernador bonaerense Daniel Scioli". 
En conferencia de prensa, el cantante romántico argentino manifestó su alegría porque su hija, Agueda, evoluciona favorablemente e incluso "hoy ya estaba saltando en la cama".
Además, aseguró "posiblemente" mañana la niña reciba el alta médica, y confirmó su participación en la Fiesta Nacional del Mar que se desarrollará mañana en Mar del Plata.
"Quería agradecerle a todo el equipo del hospital por la rapidez con la que trabajaron y a Daniel (Scioli) que se puso a disposición y todo lo que necesitara, desde el primer momento", sostuvo Axel y detalló que su hija deberá someterse a controles cardíacos periódicos durante un año.

Sin olvidar su complicado momento por la salud de su niña mayor, Axel se hizo de unos minutos para recorrer el hospital y así conocer las instalaciones y, más importante, personas que querían conocerlo. Una muestra más, de tantas, de su humildad, al brindar su tiempo a personas que con sólo unos segundos de él, ya generaban una gran alegría.

Mirá un poco de estos momentos en los siguientes enlaces:

VIDEO 1
VIDEO 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario