day_fansclubsoloellas@hotmail.com

domingo, 26 de enero de 2014

Axel en Mar del Plata

AXEL se presentó en Mar del Plata 
en un marco espectacular!

(CLIC EN LA IMAGEN PARA VER PARTE DEL SHOW)

Luego de toda incertidumbre generada por la situación, en salud, que rodeaba a Axel y su familia, el recital finalmente no se suspendió.
El 22 de enero, ya de noche, llegó él para calmar las ansias y, como de costumbre, brillar con "Un nuevo Sol".
El show debió detenerse unos momentos por un inconveniente no del todo claro, sólo se sabe que unos violentos llamaron la canción de los organizadores. En otros momentos, más de una persona salió desmayada por el calor y por haber inhalado el gas lanzado en el conflicto anteriormente dicho.
Debido al clima, los organizadores y Axel, creyeron que era lo mejor terminar el recital antes de lo previsto (ya que no entraron algunas canciones, entre ellas "Es ella", la canción para su hija Águeda). Igualmente esto no cambió mucho porque energía no faltó.
Él se encargó de hacerse de unos minutos para agradecer al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, al Gobernador Daniel Scioli, y a todos sus seguidores que brindaron su apoyo en este momento tan complicado.
Como nos tiene acostumbrados, Axel cerró con dos canciones muy importantes; Celebra la vida y Tu amor por siempre; dejando siempre mensajes muy claros, sobre cuidar la Tierra, ser mejores seres humanos y crecer en Amor.
Este marco rompió otro record en asistencia del público (el anterior también hecho por Axel), esta vez reuniendo a más de 250.000 personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario