day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 25 de enero de 2014

Águeda, la hija mayor de Axel, fue internada.



Axel Fernando y su compañera, Delfina, vivieron las peores horas de su vida cuando su hija Águeda de sólo 3 años fue internada de urgencia el fin de semana con el diagnóstico del síndrome de Kawasaki.

La niña fue internada de urgencia en Mar del Plata y ya estaría sin fiebre y evolucionando.

Esta enfermedad se caracteriza por la inflamación de los vasos sanguíneos y afecta particularmente a niños. Los síntomas por los que se identifica son fiebre de más de 5 días de evolución, erosión conjuntiva y de la piel y enrojecimiento intenso en la zona de la boca.
De inmediato comenzaron con el tratamiento en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y hoy ya estaría sin fiebre y evolucionando.
"Águeda llegó derivada de Pinamar el viernes porque tenía un cuadro en la piel y venía con mucha temperatura de evolución no común. El sábado confirmamos el diagnóstico que se trataba del síndrome de Kawasaki y hasta ahora tuvo buena respuesta con el tratamiento de globulina y ácido acetilsalisílico", explicó la jefa de Pedriatría Valeria Marcón a Cadena 3.
Por su parte Axel, que se encontraba en esa ciudad para presentarse en la Fiesta Nacional del Mar el día miércoles, envió un comunicado a los medios en dónde llevó tranquilidad respecto a la salid de su hija.
"Ante la infinidad de llamados y preocupación de amigos, colegas y medios de comunicación, siento la necesidad de transmitir tranquilidad respecto al estado de salud de mi hija. Ella está siendo atendida de excelente manera y sobre todo con mucho amor en el hospital materno infantil de la ciudad de Mar del Plata. En principio todo indicaría que fue afectada por un virus llamado síndrome de Kawasaki. Lo peor ya pasó y ahora estamos poniendo toda la energía para que se recupere pronto. Quisiera aprovechar para agradecer infinitamente a todo el personal del hospital y a todos ustedes por sus mensajes que les aseguro nos llegan y ayudan mucho en este momento. Axel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario