day_fansclubsoloellas@hotmail.com

martes, 18 de agosto de 2009

Axel entregó todo lo que tenia en un encuentro íntimo con los dominicanos


La lluvia no impidió el encuentro entre este jóven cantautor argentino que desde hace tiempo quería encontrarse con el público dominicano. Alrededor de las nueve y media de la noche sin mucha parafernaria fueron subiendo a la tarima de Hard Rock Café los cuatros músicos que le acompañaban: guitarra, batería, órgano y un bajo. Con guitarra en mano subió a apropiarse del escenario. La primera canción Verte reír. Un público muy jóven que tarareo durante toda la noche los éxitos del artista disfrutó este contacto cercano que ofrece el escenario de Hard Rock

Durante toda la noche Axel demostró sus cualidades como músico. Primero con la guitarra, luego con el piano e incluso con una armónica.. Todas las canciones de su autoría en música y letra.

Quiero darte amor, Me puedes de punta a punta y Llévame antecedieron Amo uno de sus temas más conocidos. Luego continuaron Ojalá, ¿Qué estás buscando?, Te soñé, Miradas y Si va a ser… será.

“Quiero hacerme acompañar de dos artistas dominicanos Sonia Alfonzo y Marel Alemany” y entre los tres interpretaron Celebra la vida, una canción que invita a soñar. Una provocación a disfrutar la cotidianidad. Sin lugar a dudas un tema que ha llevado grandes satisfacciones para Axel durante su carrera.

Una primera despedida y el público que reclamaba que volviera a tarima. Volvió dispuesto a complacer a los que se dieron cita en su primer concierto en el país. Su última interpretación Tu amor por siempre.

32 años, músico , productor, cantante y compositor, Axel reconoce que en su trabajo ha recibido influencias de artistas como Alberto Cortez, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Fito Páez y Charly García.

Con 10 años de carrera artísticas y 5 producciones discográficas, Axel se ha destacado por la calidad de las letras de sus composiciones y por ofrecer en cada disco un portafolio diverso, con ricas propuestas ritmicas e influencias de diferentes estilos.

Copyright 2009 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario