day_fansclubsoloellas@hotmail.com

lunes, 10 de agosto de 2009

Axel "robo " mucho corazones en The City

Bien recibido El argentino Axel dio un concierto tan emotivo el viernes, que hasta lloró. No estuvo lleno, pero los que fueron se “desgalillaron

El viernes The City, en el límite de Zapote y Curridabat, no tuvo el suficiente gentío como para decir que estaba a reventar, pero abundantes fueron las emociones.

El argentino Axel debutaba aquí en un concierto masivo y en aquella, su primera vez con banda completa y repertorio extenso, dejó hasta correr lágrimas en el escenario y frente a su público.

El emotivo momento sucedió cuando el argentino presentó la canción Ángel dorado ; le bajaron las lágrimas tras contarle a la gente que se la dedicaba a su hermano cuya esposa perdió el embarazo de gemelos que tenía a los siete meses y medio de gestación. Un año y medio después nació otro hijo de esa pareja, ahora un adorado sobrino del tan popular Axel.

El argentino se restregó los ojos y pasó sus manos por el rostro como para secárselo.

La escenografía de aquel momento colaboró a que el público recibiera de buena manera aquel derroche de emociones, Axel estaba justo en el segmento acústico de su concierto y así quedaba solo en el escenario sentado al piano.


Gritería. Antes de que Axel saliera al escenario, fue Freddy Álvez quien, como telonero, interpretó cuatro canciones y no paró de decirle al público que hiciera sentir a Axel como en su casa.

Y The City fue obediente. Recibió a Axel, desde las 9:25 p. m. que se apareció en el escenario, con una lluvia de aplausos y gritos; gritos que emitía un público mayoritariamente femenino, mayoritariamente adolescente.

Vestido de forma casual: camisa blanca, corbata (que se quitó unas canciones después), pantalones de mezclilla y zapatos tenis, Axel abrió su concierto con Verte reír , sencillo de su disco Universo .

En la casi hora y media que duró su show, fueron unas 14 canciones las que repasó. Amo , ¿Qué estas buscando? y Miradas fueron coreadas al pie de sus letras.

Versátil fue Axel, tanto en sus ejecuciones como en su look . Tocó el piano, la guitarra eléctrica, la armónica y cambió de vestuario. Para cuando interpretó Te soñé llevaba una camiseta negra que dejaba ver un tatuaje en su brazo derecho.

Axel se sinceró nuevamente con Meme , canción que dedicó a su abuelo, quien portaba ese mote.

Su éxito del momento, Celebra la vida, fue el tema que cerró el concierto. Luego regresó para hacer tres canciones más, entre ellas, Tu amor por siempre . Y cuando todo había acabado, Axel se quedó firmando autógrafos, así más de una fan se llevó algo de él a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario