day_fansclubsoloellas@hotmail.com

sábado, 15 de agosto de 2009

Axel se presentó en Hard Rock Café


A pesar de los torrenciales aguaceros producto de una vaguada el cantante argentino Axel presentó anoche su concierto “Universo”, que un público integrado en su mayoría por jovencitas, disfrutó.

Axel subió al escenario a las 10:00 de la noche y de inmediato comenzó a tocar el piano con la algarabía de su fanaticada.

“Verte reir” y “Quiero darte amor” fueron los primeros temas intepretados por el artista con gran dominio de instrumentos musicales, además del piano, la guitarra acústica y eléctrica y la armónica.

El “Universo” de axel estuvo compuesto por canciones conocidas baladas y otras no tan conocidas, que al interpretarlas el público se tornaba un poco frío, lo que cambiaba al interpretar sus éxitos.

En sus 10 años de carrera Axel se ha desrtacado por la calidad de sus composiciones, que relatan vivencias personales, según expresó.

“Muy buenas noches, es un placer estar aquí ofreciéndoles un universo de canciones viejas y nuevas”, dijo el cantautor para luego continuar con un tema que compuso a su abuela cuando aún vivía, titulado “Meme”.

Durante ccerca de dos horas el cantante argentino, junto a una banda de cuatro músicos interpretó 16 canciones., entre ellos: “Llévame”, “Amo”, “Miradas”, “Que estas Buscando”y “Celebra la vida” un himno que invita a disfrutar de la vida.

Axel se presentó en el país, t ras llevar su concierto “Universo” a España, donde participó además en el concierto de gala de Operación Triunfo.

Durante su presentación en Hard Rock Café fue entregada una guitarra autografiada a Clariel Franco, ganadora del concurso de la emisora Radio Disney .

La sorpresa de la noche fue la presentación de los artistas dominicanos Sonia Alonso y Marel Alemany quienesa acompañaron a Axel en “Celebra la vida” provocando un estruendo aplauso del auditorio. Tras despedirse retorno al escenario a complacer peticiones del publico realizando un popurrí con las canciones “Eso” y “Te equivocas” acompanado del piano para luego concluir con “Tu amor por siempre”, No hubo contraparte dominicana, pese a que se había anunciado a Marel Alemany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario