day_fansclubsoloellas@hotmail.com

viernes, 14 de agosto de 2009

Axel promete "momentos de profunda sensibilidad"


El cantante argentino comparte escenario con Marel Alemany en el Hard Rock Café

Jueves, 13 de agosto de 2009, 07:15 p.m.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Axel llegó a República Dominicana este miércoles y recibió a representantes de los medios de comunicación locales en el mismo lugar donde ofrecerá su concierto este jueves



El artista se mostró lleno de entusiasmo por su primera actuación en el país y ofreció detalles sobre el mismo.

A pesar de que presentará a los dominicanos su producción “Universo”, el artista asegura que como es su primer concierto en la República Dominicana, tratará de complacer el público con las canciones que ya conocen

“Quienes asistan al concierto podrán disfrutar de momentos de profunda sensibilidad y canciones con mucha euforia”, dijo Axel.

El intérprete de “Celebra la Vida” y “Amo” realizó recientemente una gira por España que incluyó presentaciones en Valencia y Madrid, donde compartió tarima con el artista español Bustamante, además de participar en el concierto de Gala Operación Triunfo.

Con 10 años de carrera artística y cinco producciones discográficas, Axel se ha destacado por la calidad de las letras de sus composiciones y por ofrecer en cada disco ritmos diversos e influencias de diferentes estilos.

El artista estará en el Hard Rock Café acompañado por 5 músicos, ya que en esta ocasión no pudo viajar toda la banda. Como contraparte dominicana estará el cantautor Marel Alemany, quien recientemente lanzó al mercado su producción denominada “Carne”, presentando experimentos sonoros en cada una de sus canciones.

Marel y Axel invitaron al público dominicano a disfrutar de su concierto, donde para ellos “la primera intención es compartir”.

Isabel Soto/Clave Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario